Inicio / Noticias / Política / Gobierno de Silvano Aureoles interpone denuncia ante la FGE por presunta campaña de desprestigio

Gobierno de Silvano Aureoles interpone denuncia ante la FGE por presunta campaña de desprestigio

Morelia, Mich., 09 de julio del 2020.- La tarde de este miércoles el gobierno de Michoacán a través de la Consejería Jurídica del Estado (CJE), interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra quien resulte responsable por la presunta campaña de desprestigio en contra del gobernador Silvano Aureoles Conejo, informó el director de Asuntos Constitucionales y Legales de dicha dependencia estatal, Eduardo León Rodríguez.

En redes sociales se difundió una imagen donde el mandatario presuntamente es la figura de la portada de la revista Forbes, con el encabezado “El político más rico de México”y haciendo alusión a “casas, ganado, ranchos, helicóptero, parte de sus bienes”.

La publicación apócrifa señala que Silvano Aureoles en más de 5 años de gobierno ha multiplicado su fortuna al triple. El político más rico de México. Las empresas con las que sostiene un emporio”.

Sin embargo, León Rodríguez indicó que consideraron que estas publicaciones no tienen sustento y son constitutivas de delito, por lo que precisó que será la FGE quien establezca un delito con base en la relatoría de hechos integrada a la denuncia.

Con información de El Sol de Morelia

Ver también

Romperemos el congreso burocrático, en el que ni siquiera sabemos que se está haciendo: Bugarini

Morelia, Michoacán, a 24 de abril de 2024.- La transformación llegará al Congreso del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *