Inicio / Noticias / Economía / Al cierre de las operaciones de la semana, el dólar cerró en ventanillas de los bancos Citibanamex hasta en 19.19 pesos

Al cierre de las operaciones de la semana, el dólar cerró en ventanillas de los bancos Citibanamex hasta en 19.19 pesos

CDMX, 21 de diciembre del 2019.- El peso despidió las operaciones de este viernes con una ligera apreciación frente al dólar y con ello mantiene el invicto en el balance semanal durante el doceavo mes del año.

De acuerdo con datos del Banco de México (Banxico), la moneda mexicana ganó en los cinco días de operaciones 0.64 por ciento o 12.20 centavos, que la ubican en 18.9290 unidades.

Durante la semana las monedas de mercados emergentes fueron las divisas que mejor desempeño mostraron frente al dólar, siendo el peso la séptima moneda con los mayores avances entre una canasta de 24 cruces.

En ventanillas, el dólar se vende en 19.19 pesos, cifra menor al cierre reportado el jueves por Citibanamex, que fue de 19.24 unidades.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Encuesta de El Financiero en Veracruz, Rocío Nahle de MORENA con el 44% de las preferencias electorales; Yunez del PRI-PAN con el 29%

26 de abril del 2024.- A pesar de que el gobierno morenista de Veracruz es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *