Inicio / Noticias / Política / ¿Para qué chingados votamos por ustedes? («La Columna»)

¿Para qué chingados votamos por ustedes? («La Columna»)

*¿Por qué cuando MORENA era oposición no exigieron recorte a *prerrogativas a partidos?.

*Por qué ahora y no antes? AMLO pretende eliminar a la oposición.

*Morelia en manos de la delincuencia y Morón se hace el sordo a los reclamos de la ciudadanía.

*Nada ha hecho bien el gobierno federal: PRD.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (07-XI-19).- Quien esto escribe advirtió que muchos se iban a arrepentir de haber apoyado al actual Presidente Andrés Manuel López Obrador, precisamente entre ellos famosos actores mexicanos porque el entonces candidato presidencial por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y otros partidos como el PT, PES, entre otros, utilizaba el doble discurso, la doble moral y no me equivoqué y hoy esas celebridades se dan de topes en la pared y maldicen la hora que votaron por el mandatario “cristiano”, entre ellos Gael García Bernal, Asimismo, personalidades como Gael García, la actriz Patricia Navidad, el cantante Carlos Rivera, el boxeador Jorge “El Travieso” Arce y el actor José María Yázpik, quienes en días pasados a través de las redes sociales pación para mostraron su preocupación

por la jornada violenta que se vivió en Sinaloa.

Pero ya el arrepentimiento llegó muy tarde y de nada sirve lamentarse, sin embargo, sí es una alerta parta que en los próximos comicios castiguen con su voto al partido que le ha fallado al pueblo, y cuyos funcionarios del gabinete pese a los pésimos resultados siguen en sus cargos demostrando falta de dignidad como la actual secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y Alfonso Durazo Montaño, secretario de “Seguridad y Protección Ciudadana” quienes no solamente están fallando sino que están traicionando a los mexicanos con sus ineptitudes.

Y es que Gael García, a través del twitter se pronunció en contra del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que el pasado lunes tres madres y siete menores, miembros de la comunidad mormona LeBarón en Chihuahua, fueran asesinados en un ataque armado en el Rancho La Mora, Bavispe, Sonora y lamentó los hechos ocurridos. “Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza”, escribió.

Asimismo exigió al Gobierno de López Obrador que “asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más”. “¿Para qué chingados votamos por ustedes?”, apuntó

Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza, escribió.

Si no cambia el gobierno y @lopezobrador_ de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo.

Lamentablemente este gobierno no va a cambiar, árbol que nace torcido jamás se endereza, está ya más que comprobado que este gobierno es intolerante, insensible que no le importa más que ejercer el poder a su arbitrio, con medidas dictatoriales, dándose baños de pureza, engañando a los mexicanos con discursos falsos y doble moral para utilizar a los que menos tienen con fines político-electorales como lo hacía el ex presidente de Venezuela Hugo Chávez.

MORELIA EN MANOS DE LA DELINCUENCIA….Los morelianos también maldicen el fatídico día que votaron por Raúl Morón Orozco y la maldita 4Transformación, hoy ya no hayan como hacerle para que termine la horrible pesadilla que están viviendo con el presidente municipal Raúl Morón Orozco.

Y no es para menos, pues la inseguridad ha crecido a pasos agigantados en la ciudad y y municipio, ante la incapacidad de un gobierno indolente, pues al cabo “en Morelia siempre ha habido inseguridad desde que yo me acuerdo”, dijera el fallido alcalde, demostrando que el problema y los habitantes muy poco le importan.

El enojo de los morelianos contra Raúl Morón Orozco y su 4Transformación no es para menos, pues el municipio es considerado el más peligroso de Michoacán, incluso por encima de otras demarcaciones como Apatzingán, Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a datos de la Asociación “Alto al Secuestro”, en nivel de peligrosidad, a Morelia le siguen los municipios de Uruapan, Lázaro Cárdenas y Apatzingán, pero es la capital michoacana la que posee los primeros lugares en delitos de alto impacto.

La asociación encargada de erradicar el secuestro en el país, señala que de los ocho municipios con mayor incidencia delictiva en Michoacán, Morelia ocupa el primer lugar en homicidios generales, vehículos robados y aseguramiento de armas de fuego; además se coloca como el tercer lugar estatal en homicidios vinculados a la delincuencia organizada.

Así que, está demostrado que Morón Orozco y su 4T, además de no saber gobernar también le ha fallado al pueblo y no asume su responsabilidad como lo exige la sociedad y por ello maldicen la hora que votaron por él.

Las lamentaciones ya salen sobrando, pero qué bueno que los morelianos y los mexicanos en general ya están abriendo los ojos y se están dando cuenta la clase de gobernantes que tenemos y ya no volverán a ser engañados por falsos Mesías y Apóstoles como Morón.

TIENE RAZÓN EL PRD…El partido de la Revolución  Democrática (PRD), exigió al gobierno de la República un cambio en la estrategia de seguridad pública, ya que ésta sigue siendo la principal demanda de la ciudadanía. 
Juan Bernardo Corona,  dirigente del perredismo en Michoacán, Presidente del perredismo en Michoacán, tras lamentar los hechos ocurridos en el norte del país con la familia LeBarón, exigió al Gobierno de la República un viraje, en especial en materia de seguridad pública.
¿Qué tenemos que hacer para que se gobierne para todos y con responsabilidad?,  ¿Qué más tiene que pasar?, ¿Qué más tiene que suceder?, cuestionó.
Lamentó que el Presidente de México no acepte la crítica y mande callar las voces discordantes, sin embargo, es evidente que ya nuestro país requiere un cambio, un viraje total, y nosotros desde Michoacán hacemos ese llamado, a cambiar su estrategia”, apuntó. ¿Qué ha hecho bien el Gobierno Federal?,  preguntó.

La verdad que nada ha hecho bien la administración federal, pero ya sabe usted que el “señor presidente” tiene otros datos y para él todo está bien.

Así que no hay nada que alegarle al ampáyer (Presidente).
El Dirigente Partidista afirmó que no sólo es la terrible inseguridad en que vivimos, estamos estancados en el tema económico, en el tema de salud; las decisiones del gobierno han ahuyentado las inversiones; está en retroceso nuestra democracia y además se crean ambientes de confrontación imaginando un supuesto golpe de estado.

Fue más allá al calificar como absurdo ver que después de soltar a peligrosos criminales, el gobierno haya decidido utilizar toda la fuerza del estado para detectar que hay hijos de adversarios políticos que critican sus decisiones como si disentir con el gobierno fuera un crimen, “ante los criminales, qué hacen?, los liberan?, dijo.

¿POR QUÉ HASTA AHORA LE URGE AL PRESIDENTE REDUCIR LAS PRERROGATIVAS A PARTIDOS Y NO ANTES?

Bien, pues como ya lo dije, el gobierno federal se da golpes de pecho pero solo cuando le conviene, pues ahora resulta que al amo del “cristiano” que se llama Andrés Manuel López Obrador ahora sí le urge que sus lacayos diputados de MORENA, hagan las reformas correspondientes para que se reduzcan las prerrogativas a los partidos políticos al 50 por ciento, pero ¿Por qué hasta ahora y no antes cuando eran oposición?

Para analistas políticos la intención es muy clara: Desaparecer los partidos de oposición para que MORENA se quede como único partido y regresar al absolutismo.

Ver también

Encuesta de El Financiero en Veracruz, Rocío Nahle de MORENA con el 44% de las preferencias electorales; Yunez del PRI-PAN con el 29%

26 de abril del 2024.- A pesar de que el gobierno morenista de Veracruz es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *