Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende hasta en 19.70 pesos este viernes en ventanillas de los bancos

El dólar se vende hasta en 19.70 pesos este viernes en ventanillas de los bancos

 CDMX, 13 de septiembre del 2019.- El peso mexicano se beneficia este viernes de la mejoría en la percepción del riesgo, lo cual se refleja en un debilitamiento del dólar en el mercado internacional, a lo que se suma la buena aceptación que tuvo la colocación de bonos de Pemex.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.70 unidades, cifra menor a las 19.73 unidades reportada el jueves como cierre por Citibanamex.

El dólar interbancario opera en 19.39 unidades, a las 9:15 de la mañana. En el día, el peso gana 3 centavos, equivalente a 0.17 por ciento, de acuerdo con información de Bloomberg.

El tipo de cambio del peso con el dólar toca en la jornada un máximo en 19.4393 unidades a las 1:53 horas, mientras que el mínimo se reporta en 19.3582 a las 5:09 horas, en el mercado de mayoreo.

La moneda mexicana avanza en la jornada por señales de menor tensión comercial entre Estados Unidos y China, el compás de espera en el tema del Brexit y el éxito en la colocación de bonos por parte de Pemex.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Encuesta de El Financiero en Veracruz, Rocío Nahle de MORENA con el 44% de las preferencias electorales; Yunez del PRI-PAN con el 29%

26 de abril del 2024.- A pesar de que el gobierno morenista de Veracruz es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *