Inicio / Noticias / Legislativas / Donald Trump indicó que México no está haciendo nada para ayudar a detener el flujo de migrantes ilegales a EU

Donald Trump indicó que México no está haciendo nada para ayudar a detener el flujo de migrantes ilegales a EU

*Sí trabajamos para frenar el flujo demigrantes a EU: AMLO a Trump.

 

28 de marzo del 2019.- El presidente Donald Trump indicó esta mañana que México no está haciendo nada para ayudar a detener el flujo de migrantes ilegales a Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense advirtió que podría cerrar la fronterasur de EE.UU. ante dicha situación.

Trump agregó que Honduras, Guatemala y el Salvador “han tomado nuestro dinero por años.

“México no está haciendo nada para ayudar a detener el flujo de migrantes ilegales a nuestro país. Todos hablan y nada de acción. Asimismo, Honduras, Guatemala y el Salvador han tomado nuestro dinero por años, y no hacen nada. A los demócratas no les importa, esas malas leyes. ¡Podría cerrar la frontera sur!”, escribió.

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que su gobierno se encuentra trabajando para frenar el flujo de migrantes que cruzan México para ingresar a Estados Unidos.

Con información de López-Dóriga Digital

Ver también

Analistas internacionales consideran que la economía de México crecerá de manera constante después de las elecciones presidenciales de junio

22 de abril del 2024.- La economía de México crecerá de manera constante después de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *