Inicio / Noticias / Cultura / Invitan a estudiar diplomado en ilustración y modelado tridimensional para concept art

Invitan a estudiar diplomado en ilustración y modelado tridimensional para concept art

Morelia, Mich., 17 de enero de 2019.- Los artistas visuales y diseñadores que deseen ampliar sus posibilidades laborales, tendrán en febrero la oportunidad de acceder al “Diplomado en ilustración y modelado tridimensional para concept art”, que lanza la Facultad de Medios Interactivos de la Universidad de Morelia (UdeMorelia).

Dicho espacio formativo comenzará el siguiente 22 de febrero, se desarrollará a lo largo de siete meses y, como refirió el subdirector de la referida Facultad, Mtro. Juan Eduardo Jacobo Pérez, “es para quienes se apasionan por el arte digital y quieren profesionalizarse en el desarrollo de técnicas, la narrativa y los modelados tridimensionales”.

Entonces, se trata de un diplomado para personas que tengan referentes culturales, un manejo de las técnicas de dibujo y que conozcan reglas de composición; en resumen, el profesor mencionó que es para personas a quienes “les guste la imagen y quieran trabajar con ella en estudios de animación o de videojuegos, en la ilustración de cómics, en editoriales y hasta cierto punto en publicidad”.

Entre las materias a revisar se encuentran “Técnicas básicas de representación”, “Narrativa visual”, “Concept Art en 2D”, “Concept Art en 3D I y II”, “Integración de 2D y 3D” y la asesoría de los proyectos de investigación. Esto último se deriva del hecho de que los estudiantes deberán generar documentos de investigación a manera de tesina, necesarios para aprobar el diplomado.

Para mayores informes, en cuanto a costos de inscripción, colegiaturas y documentación es posible contactar al correo dirmedios@udemorelia.edu.mx, al teléfono (443) 3 17 77 71 ext 226, 228 y 240 así como asistir a la propia UdeMorelia, ubicada en Fray Antonio de Lisboa #22 Col. 5 de Mayo, en Morelia Michoacán.

Ver también

Países integrantes de la CELAC respaldan a México para que se expulse a Ecuador de la ONU

16 de abril del 2024.- México cosechó este martes el respaldo de miembros de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *