Inicio / Noticias / Política / ¡Raúl Morón Politizo el Ramal Camelinas! (Columna «Coordenadas Políticas»)

¡Raúl Morón Politizo el Ramal Camelinas! (Columna «Coordenadas Políticas»)

*¡Raúl Morón Politizo el Ramal Camelinas!.

*Realizarán Marcha Para Exigir su Apertura.

*El Lunes Viene Enrique Peña a Michoacán. 

Columna»Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (11-X-18).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco politizo la obra del Ramal Camelinas y ante esa situación el próximo sábado habitantes del sur de la capital del estado realizarán una marcha para exigir a las autoridades de la SCT la apertura de la rua.

 

La controversia surgió después de que el presidente municipal de Morena, Raúl Morón, realizó un recorrido por el ramal camelinas que conecta la zona de Altozano con Avenida Camelinas el pasado 22 de septiembre.

 

Según Morón Orozco el ayuntamiento no se opone a que abran el ramal, sólo pidió que se atiendan las inquietudes y demandas de los habitantes de esa zona, antes de que la obra sea entregada por el gobierno federal al municipio.

 

En otro orden de ideas destacó que el gobierno municipal tendrá que erogar un millón 700 mil pesos por año para el mantenimiento del Ramal Camelinas en caso de recibirlo, pero si no tiene capacidad para solucionar el problema de los baches, menos podrá con el mantenimiento de esta carretera.

 

Por otro lado, el delegado de la SCT en Michoacán, Florentino Coalla, aseguró que atendrá los peros que el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco le puso a la obra y ojalá no se trate de un capricho del presiden te municipal morenista, para que la obra no sea inaugurada por el presidente Enrique Peña Nieto, sino por Andrés Manuel López Obrador.

 

Por cierto el próximo lunes 15 de octubre vendrá a Michoacán el presidente Enrique Peña Nieto, para realizar la inauguración del tramo carretero Sahuayo-Jiquilpan, que conectará a la autopista de occidente.

 

Finalmente esta será la última gira de trabajo de Peña Nieto a Michoacán, en la cual se tenía previsto la inauguración del Ramal Camelinas, pero el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco se ha opuesto a la apertura de la obra, con la cual se agilizara el tránsito vehicular hacia Santa María.

Ver también

La Cámara de Diputados aprobó en lo general la reforma para constituir el Fondo de Pensiones para el Bienestar

CDMX, 22 de abril del 2024.- La Cámara de Diputados aprobó en lo general la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *