Print Friendly

Morelia, Mich., 21 de julio del 2018.- Las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) reforzaron la estrategia que se lleva a cabo en la entidad por medio del despliegue de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) y las Fuerzas de Reacción Inmediata (FRIM).

Una de las premisas del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, es la de generar las condiciones propicias de seguridad en las 10 regiones de la entidad, por lo que instruyó al titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, a seguir trabajando en coordinación con autoridades federales y redoblar esfuerzos para continuar obteniendo resultados favorables en el combate frontal a la delincuencia.

Elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano se encuentran desplegados en carreteras, brechas y comunidades en todo el territorio estatal, realizando tareas de proximidad social, vigilancia y la instalación de filtros de revisión en busca de armas de fuego, vehículos con reporte de robo, droga y personas con mandato judicial vigente.

La SSP hace un llamado a la población para que cooperen en los trabajos operativos que realizan los uniformados, con la finalidad de preservar el orden y seguir brindando seguridad en todas las regiones y municipios.

La institución pone a disposición de la ciudadanía el número 9-1-1 para reportar cualquier delito o solicitar algún servicio de emergencias.

Te gusta? Compártelo:
 

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

 




 

Current day month ye@r *