Inicio / Noticias / Estatal / Wilfrido Lázaro, reiteró su compromiso de ser un aliado de la ciudadanía (Columna «Tiempo Presente»)

Wilfrido Lázaro, reiteró su compromiso de ser un aliado de la ciudadanía (Columna «Tiempo Presente»)

Columna «Tiempo Presente», Por Rubén Villa Pineda (21-VI-18).- PRÓLOGO

Silvano Aureoles expresó que el Gobierno de Michoacán reprueba las condiciones de encierro y de separación que están padeciendo niños y niñas migrantes como parte de las medidas del gobierno estadounidense en la frontera con México. Afirmó que a través de las Casas Michoacán en Estados Unidos y la Secretaría del Migrante del Estado, se brindará todo el apoyo a los migrantes que lo requieran, con orientación y asesoría legal.

Durante su recorrido al poniente de la ciudad, en la colonia La Quemada, el candidato a diputado federal por el distrito 8 en Morelia, Wilfrido Lázaro, reiteró su compromiso de ser un aliado de la ciudadanía y de trabajar de la mano para conocer cuáles son las principales necesidades para realizar las gestiones necesarias desde el Congreso de la Unión. Por cierto, bien dicho por Wilfrido Lázaro futuro diputado federal por el partido tricolor en el distrito 8, “en el periódico

La Voz de Michoacán siempre se ha encontrado veracidad, ya que es un medio confiable e imparcial que ha dado certeza a la ciudadanía”; esto lo dijo en el evento del 70 aniversario de este importantísimo medio informativo. Los comentarios priistas son que la candidata a la alcaldía Moreliana, Daniela de los Santos, ha repuntado debido al apoyo del Comité Ejecutivo Nacional y del Comité Directivo Estatal encabezado por don Vícto silva, que como político se las sabe de todas todas, ya que ésta vez no permitirán que llegue al poder un personaje que no hizo nada por Morelia y piensa que puede reelegirse, como es el independiente; así que señores, a votar por la mejor.

Al continuar su trabajo de proselitismo, Nayeli Ávila candidata del distrito 12 federal en Apatzingán por el PRI, se comprometió a convertir en realidad la carretera que une a pobladores de Apatzingán con Chiquihuitillo, mencionó que es un compromiso de su parte y no lo va a soltar hasta lograrlo.

Ante mujeres representantes del Consejo Coordinador Empresarial, el candidato del PRI a diputado federal por el distrito 10, Gerónimo Color, expuso su propuesta legislativa en favor del impulso a las políticas públicas que consoliden y garanticen el desarrollo de la mujer en todos los ámbitos. Destacó como ha sido el crecimiento de la participación social y política de la mujer, y como el PRI fue el primer partido que logró colocar a las tres únicas mujeres gobernadoras en el país.

Dentro de las propuestas que ha planteado a la población el candidato a diputado local por el distrito 11 en Morelia, Olivio López Mújica, son: la generación de programas alternos de seguridad vecinal con cámaras de vigilancia y la activación de casetas de policía de barrio. Muy pronto, pero muy pronto, iremos a visitar al candidato de MORENA a la presidencia municipal de Huaniqueo, Marcelo Yepes, quien ganará las próximas elecciones en su localidad, eso es lo que dice la población y estamos seguros que por él van a votar; enhorabuena. Y el crecimiento del PT en el estado sigue viento en popa, gracias a su dirigente Reginaldo Sandoval.

Ver también

El Francotirador: Aforegate (Columna Política «El Francotirador»)

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (25-IV-2024).- La abanderada a la presidencia municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *