Inicio / Noticias / Legislativas / Diputados deben ser nuestros aliados en el Congreso de la Unión: colonos de Villas del Pedregal

Diputados deben ser nuestros aliados en el Congreso de la Unión: colonos de Villas del Pedregal

Morelia, Mich., 14 de junio de 2018 (Por Rubén Villa).- Los ciudadanos debemos pensar bien a la hora de votar, ya que elegimos a nuestros representantes, quienes deben ser nuestros aliados para traer beneficios reales, coincidieron vecinos y comerciantes de Villas del Pedregal.

Angélica Ramos, habitante de dicha colonia, la cual es una de las más grandes de Morelia, destacó que hay muchas necesidades en la zona, ya que al estar alejada de la ciudad las autoridades la han dejado en el olvido.

“Necesitamos más transporte, más seguridad y que nos resuelvan lo del agua, hay zonas de Villas que no tienen agua”.

“Confiamos en que con estas elecciones las cosas vayan mejor al elegir a personas que trabajan desde siempre en nuestro beneficio, como Wilfrido Lázaro”, enfatizó Angélica Ramos durante un encuentro con el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia.

Christian Eduardo Raya León, líder de la Unión de Comerciantes Villas del Pedregal 2, confió en que con Wilfrido Lázaro como diputado federal, la ciudadanía tendrá un aliado en el Congreso de la Unión, quien se encargará de estar al pendiente de las necesidades para realizar las gestiones de recursos que impulsen el bienestar del poniente de Morelia.

“Estoy seguro de que con su apoyo vamos a mejorar, ya que el profesor Wilfrido Lázaro nos ayudará en la gestión de recursos; es la persona indicada, necesitamos su apoyo para construir entre todos una organización y colonia más fuerte”.

Al respecto, Wilfrido Lázaro destacó que una vez electo diputado federal le abrirá las puertas a quien se quiera acercar para resolver alguna necesidad.

“Yo como diputado federal abriré las puertas de quienes se quieran acercar porque voy a representarlos ante el Congreso de la Unión, ya que sé legislar, pero también sé hacer gestiones y en equipo vamos a trabajar para mejorar Morelia”.

 

Ver también

Senado de la República aprueba Fondo de Pensiones para el Bienestar

CDMX, 25 de abril del 2024.- El Senado de la República aprobó esta noche la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *