Print Friendly

Morelia, Mich., 12 de mayo de 2018.- Con sentimientos desbordados, 42 personas adultas mayores originarias de Ario de Rosales y Tzitzio se reencontraron en Estados Unidos con sus hijas e hijos después de varias décadas sin verse.

Acompañados por personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante) y de su Ayuntamiento, habitantes de Ario de Rosales volaron del Aeropuerto de Morelia a Los Ángeles, California, para volver a ver a quienes hace varios años salieron de sus lugares de origen para buscar el sueño americano.

Después, 21 personas adultas mayores de Tzitzio, acompañados también por personal de la Semigrante y de su Ayuntamiento, viajaron al Aeropuerto de Guadalajara para abordar el avión que los llevó a cristalizar su anhelo de volver a ver a sus hijas e hijos que radican en Miami, Florida.

Ambos grupos fueron recibidos por sus seres queridos entre llanto, risas, abrazos, flores y regalos, a ritmo de canciones como “Caminos de Michoacán”, “Paloma Mensajera” y “Juan Colorado”, entre otras, acompañadas por música de mariachi.

Te gusta? Compártelo:
 

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

 




 

Current day month ye@r *