Inicio / Reportajes / Encuesta del periódico Reforma: AMLO 48 % en la intención del voto, Anaya 30 y Meade 17 %

Encuesta del periódico Reforma: AMLO 48 % en la intención del voto, Anaya 30 y Meade 17 %

04 de mayo del 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), Andrés Manuel López Obrador, se mantiene a la cabeza en las preferencias electorales, esto según una encuesta realizada por Reforma.

Tras el primer debate presidencial, el diario nacional pone a López Obrador a la cabeza con el 48 por ciento del electorado, cifra que no varió, le sigue el candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC), Ricardo Anaya Cortés con el 30 por ciento, quien habría subido cuatro puntos porcentuales.

El candidato de Todos Por México (PRI, PVEM, Panal), José Antonio MeadeKuribreña habría bajado un punto, ya que pasó de 18 por ciento de la preferencia a 17 por ciento.

Finalmente los independientes, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez, “El Bronco” también restaron puntos, bajaron de cinco a tres por ciento y de tres a dos por ciento, respectivamente.

La encuesta se realizó del 26 al 30 de abril a mil 200 personas, con un margen de error del +/- 3.6 por ciento y un índice de confiabilidad del 95 por ciento.

Ver también

Informa el presidente AMLO que el presunto responsable del asesinato del normalista de Ayotzinapa, se fugó

CDMX, 12 de marzo del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *