Inicio / Noticias / Seguridad / Despliega SSP operativo de vigilancia en la red carretera estatal

Despliega SSP operativo de vigilancia en la red carretera estatal

Morelia, Mich., 02 de mayo del 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de prevención y vigilancia en diversas vías de comunicación del territorio estatal ante la manifestación que realizan agremiados a sindicatos educativos.

Elementos de la Policía Michoacán se encuentran en los puntos donde se han congregado los manifestantes con la finalidad de preservar el orden y garantizar la seguridad de quienes transitan por la red carretera estatal.

Al momento se resguardan los caminos de Morelia-Pátzcuaro, Huetamo-Morelia, Zitácuaro-Toluca, así como en la Autopista Siglo XXI, en las casetas de peaje de Taretan, Feliciano, Zirahuén y Santa Casilda, por lo que se exhorta a los agremiados sindicales a conducirse dentro del marco legal sin causar afectaciones a terceras personas.

Asimismo, los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia monitorean otros puntos de la entidad.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía el número 911 para reportar cualquier emergencia e invita a la ciudadanía a considerar los tiempos de traslado para que lleguen a tiempo a su lugar de destino.

Ver también

Denuncia el Presidente AMLO que hay una manía en el gobierno de Estados Unidos de entrometerse en la política interna de otros países

CDMX, 24 de abril del 2024.- En las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *