Inicio / Noticias / Economía / Inicio de operaciones bancarias y el dólar se vende en ventanillas hasta en 18.90 pesos

Inicio de operaciones bancarias y el dólar se vende en ventanillas hasta en 18.90 pesos

CDMX, 12 de marzo del 2018.-  En el arranque de la semana, los participantes del mercado cambiario se muestran a la defensiva siguiendo principalmente a la debilidad observada en los precios del petróleo.

El dólar interbancario se negocia en 18.62 unidades a las 09:10 horas tiempo de la Ciudad de México, de acuerdo con información de Bloomberg. En el día, el peso gana marginalmente 0.04 por ciento.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 18.90 unidades, cifra semejante a la reportada el pasado viernes como cierre por Citibanamex.

En la jornada, el tipo de cambio del peso con el dólar alcanzó un máximo en 18.6847 a las 7:15 de la mañana, mientras que el mínimo se reportó en 18.5997 a las 1:41, en el mercado de mayoreo.

En el mercado cambiario en México prevalece la cautela ante un escenario internacional con señales mixtas y ante la falta de datos económicos que puedan ayudar a darle una mejor dirección a la paridad peso-dólar.

Entre los factores negativos que afectan a la moneda mexicana se encuentra el débil desempeño observado en el mercado petrolero.

Con información de El Financiero.com

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 17 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 17.41 pesos

CDMX, 23 de abril del 2024.- El peso mexicano inicia la sesión de este martes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *