Inicio / Reportajes / AMLO calificó como “pura demagogia” los ofrecimientos de Ricardo Anaya

AMLO calificó como “pura demagogia” los ofrecimientos de Ricardo Anaya

Colima, Col., 08 de marzo del 2018.-  El candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, calificó como “pura demagogia” los ofrecimientos de su adversario, Ricardo Anaya, quien dijo que si gana la elección del próximo 1 de julio juzgará al presidente Enrique Peña Nieto y al expresidente Felipe Calderón Hinojosa por presuntos actos de corrupción.

“Está tratando de engañar a la gente porque no hay marco legal. Lo primero que se tiene que hacer es modificar el Artículo 108 constitucional (…) Si eso no está resuelto es pura demagogia, son ganas de obtener votos mintiéndole a la gente, tratando de aprovechar que hay mucha inconformidad en contra de los presidentes, pensando que así va a sacar raja. Es una cosa realmente risible que proceda de esa manera”, subrayó el tabasqueño.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación de esta ciudad, López Obrador retó a Anaya: “¿Por qué esperarse? Ya de una vez que vaya a la Procuraduría o a donde corresponda y que presente la denuncia (contra Peña Nieto), pero que no esté haciendo demagogia, que no esté tratando de engañar a la gente”.

Con información de PROCESO.com

Ver también

Informa el presidente AMLO que el presunto responsable del asesinato del normalista de Ayotzinapa, se fugó

CDMX, 12 de marzo del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *