Print Friendly

 Morelia, Mich., 07 de agosto de 2017.- Mañana martes 8 de agosto se realizará un nuevo pago de Beca Futuro, por lo que todos los beneficiarios deben estar atentos al mensaje que les llegará a su celular con los 12 dígitos para retirar su apoyo, anunció la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Miriam Tinoco Soto.
Detalló que en esta ocasión la clave única de cuatro dígitos será 1910; con estos, más los 12 dígitos que les serán enviados al número de celular que proporcionaron al momento de que se registraron para obtener la beca, podrán retirar el monto que les corresponde de acuerdo a su nivel escolar.

Tinoco Soto indicó que las dificultades financieras que atraviesan los gobiernos federal y estatal han impactado en diversas acciones sustantivas de la administración estatal, como el pago puntual a beneficiarios de Beca Futuro.

Sin embargo, reiteró que el Gobierno del Estado realiza las acciones pertinentes para realizar el pago de Baca Futuro a todos lo jóvenes beneficiarios.

“A todos y cada uno de los beneficiarios de Beca Futuro les reiteramos nuestro respaldo, firme y decidido, de subsanar este rezago, porque sabemos que los apoyos económicos que otorga este programa son un importante respaldo para la economía de sus familias”, subrayó.

Te gusta? Compártelo:
 

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

 




 

Current day month ye@r *