Inicio / Noticias / Seguridad / Asesinan al abogado de Rodrigo Vallejo Mora, hijo de Fausto Vallejo

Asesinan al abogado de Rodrigo Vallejo Mora, hijo de Fausto Vallejo

Morelia, Mich., 15 de junio del 2017.- A consecuencia de un ataque con disparos, falleció Jesús Raúl Miranda Valencia, exsubprocurador de Zamora durante el gobierno en Michoacán de Fausto Vallejo Figueroa.

La noche de ayer miércoles Miranda Valencia fue objeto de un atentado, posteriormente fue llevado a un hospital privado, pero perdió la vida en la madrugada, confirmó la Procuraduría General del Estado de Michoacán.

Fuentes gubernamentales señalaron que el abogado de Rodrigo Vallejo Mora, hijo de Fausto Vallejo y Patricia Mora, sufrió al menos tres heridas de proyectil de arma de fuego en su cuerpo. Fue auxiliado y llevado a un hospital de esta población y posteriormente murió.

El también abogado de Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exmandatario, fue atacado por varios sujetos armados casi en la esquina de la calle Doctor Verdusco y Paseo de los Almendros, en la colonia Nueva Luneta, mientras salía de su domicilio ubicado en esa zona exclusiva de Zamora.

Cabe recordar que el hijo de Fausto Vallejo, Rodrigo Mora, se volvió famoso por ser amigo muy cercano de Servando Gómez «La Tuta». e incluso salen bebiendo cerveza muy «campechanamente» (ver foto adjunta).

Con información de Radio Fórmula y El Universal

Ver también

Denuncia el Presidente AMLO que hay una manía en el gobierno de Estados Unidos de entrometerse en la política interna de otros países

CDMX, 24 de abril del 2024.- En las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *