Inicio / Noticias / Local / Silvano Aureoles refrendó su compromiso porque el recurso económico destinado para «Ciudad Mujer» se invierta en Michoacán

Silvano Aureoles refrendó su compromiso porque el recurso económico destinado para «Ciudad Mujer» se invierta en Michoacán

Cuatro Caminos, Mich., 10 de abril del 2016.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo atendió a una comitiva de mujeres del municipio de Múgica, quienes le expresaron su sentir con respecto a la edificación del proyecto «Ciudad Mujer», donde el mandatario refrendó su compromiso  porque el recurso autorizado a la entidad no se pierda.

En la reunión, a la que asistieron el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el delegado de la Sedatu, Alfredo Fernández Peri; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Raymundo Arreola Ortega y la titular de la Secretaría de Igualdad Sutantiva y Desarrollo de la Mujer, Fabiola Alanís Sámano, Silvano Aureoles escuchó las inquietudes de las mujeres, por lo que se dijo un aliado para encontrar una solución; ello en beneficio de este sector de la sociedad que habita en esta región.

Aureoles Conejo explicó que al inicio de su administración el Gobierno Federal informó que el recurso etiquetado para la construcción de «Ciudad Mujer» se perdería. En este sentido, reiteró su compromiso de que este proyecto sea una realidad.

De igual manera, se comprometió a estar atento a la revisión que la Sedatu haga, con respecto a la propuesta de terreno que las mujeres presenten para la edificación de «Ciudad Mujer» en Múgica.

De esta manera, el Gobierno encabezado por Silvano Aureoles refrenda su compromiso de escuchar directamente a todos los sectores de la población, para juntos encontrar soluciones que generen a Michoacán desarrollo y crecimiento.

Ver también

Se mantendrá la segunda onda de calor de la temporada sobre la República Mexicana, con temperaturas superiores a 45 °C en Michoacán

CDMX, 10 de mayo del 2024.- Durante este viernes, el frente frío No. 50 se extenderá sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *