Inicio / Noticias / Seguridad / Asesinas a dos comensales en Jacona

Asesinas a dos comensales en Jacona

Jacona, Mich., 08 de abril de 2016.- Dos hombres perdieron la vida luego de ser atacados a balazos cuando se hallaban comiendo en un restaurante.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este viernes en el restaurante “Asador Los Pinos”, ubicado sobre la avenida Morelos, a la altura de la colonia Riveras del Cielo, donde se hallaban comiendo Julio Cesar F., de 44 años de edad, y Raymundo R., de 46 años, ambos comerciantes.

En un momento determinado al lugar arribó un sujeto, quien se acercó a los comerciantes y de entre sus ropas sacó un arma de fuego, con la que disparó en múltiples ocasiones contra los susodichos, para luego darse a la fuga en una motocicleta.

De inmediato se solicitó la presencia de la autoridad en el lugar, arribando elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil, estos últimos quienes confirmaron la muerte de Julio César F., mientras que  aún con vida trasladaron a Raymundo R. a un hospital para que recibiera atención médica, siendo allí donde perdió la vida poco después.

Peritos especializados se apersonaron en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, de los decesos dio fe el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se les realizara la necropsia de ley.

Con información de 90 Grdos

Ver también

Alfonso Martínez revive a políticos del viejo PRI, representa un retroceso para Morelia: JP Celis

Alfonso Martínez se sabe derrotado, por eso apela a que el priismo más añejo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *