Inicio / Noticias / Local / La moneda mexicana tiene este lunes una pequeña recuperación, se vende en bancos de la CDMX el dólar a 17.80 pesos

La moneda mexicana tiene este lunes una pequeña recuperación, se vende en bancos de la CDMX el dólar a 17.80 pesos

Ciudad de México, 28 de marzo del 2016.- En ventanilla bancaria, el dólar se vende en 17.80 unidades con base en datos de Banamex.

La moneda mexicana muestra un comportamiento positivo, como respuesta a la debilidad del dólar en el mercado internacional y a datos publicados en Estados Unidos que fortalecen la posibilidad de que la Reserva Federal pueda seguir aplicando una política gradualista en materia de alza en tasas de interés.

El avance del peso se puede ver limitado durante la jornada, sobre todo caso de que en el mercado petrolero prevalezca un comportamiento débil.

El crudo West Texas Intermediate baja 0.03 por ciento a 39.45 dólares por barril, mientras que el Brent disminuye 0.17 a 40.37 dólares.

Los mercados se encuentran a la expectativa de una presentación de Janet Yellen, la cual se realizará el martes por la mañana en un evento en Nueva York.

Con información de El Economista.com

Ver también

Este miércoles continuará el ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas superiores a 40 °C sobre entidades del occidente, sur y sureste del territorio nacional

CDMX, 24 de abril del 2024.- Para hoy miércoles, una línea seca sobre Coahuila, en interacción con canales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *