Inicio / Noticias / Educativas / Mejorar condiciones de infraestructura en el Conalep, instrucción del Gobernador Silvano Aureoles: Minerva Bautista

Mejorar condiciones de infraestructura en el Conalep, instrucción del Gobernador Silvano Aureoles: Minerva Bautista


Morelia, Mich., 24 de noviembre del 2015.- En la búsqueda de mejorar las condiciones en infraestructura de los planteles del Colegio Nacional de Estudios Profesionales (Conalep) en Michoacán, y por instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la directora del subsistema Minerva Bautista Gómez, se reunió con el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López.

Durante el encuentro se presentó la solicitud de apoyo para la edificación de una cancha de basquetbol, para las actividades deportivas y recreativas de los jóvenes, así como de la modernización de la banqueta ubicada a un costado del plantel II Morelia.

La directora del Conalep manifestó su interés por brindar a los estudiantes las condiciones idóneas para su desarrollo académico  y de  seguridad, no solo en el interior de los planteles, sino también en sus inmediaciones.

Recordó que una de las prioridades de la administración que encabeza el mandatario Aureoles Conejo, es mejorar la calidad educativa, y esto implica fortalecer al sector en todos los aspectos, de ahí que de manera conjunta con la SCOP, se busca que los jóvenes cuenten con espacios dignos para su desarrollo y el aprendizaje.

Ver también

¿Quieres ser rectora o rector de la UMSNH por un día?, niñas y niños podrán participar en el concurso que realiza la UMSNH

· Por primera vez se lanza esta convocatoria en la Universidad Michoacana por iniciativa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *