Inicio / Noticias / Cultura / Morelia, primer destino turístico cultural del país: JC Barragán

Morelia, primer destino turístico cultural del país: JC Barragán

Morelia, Mich., 15 de septiembre de 2015.- Morelia es una ciudad llena de historia y tradición que nos llena de orgullo. Para quienes vivimos en este municipio es grato recibir al turismo que nos visita; por eso en el proyecto Mano a Mano creemos que es necesario fortalecer la industria turística de la ciudad para detonar el desarrollo económico local y elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Juan Carlos Barragán Vélez, coordinador del proyecto Mano a Mano, recordó que en Morelia contamos con la fortuna de tener edificios históricos que han marcado etapas como la Independencia y la Revolución mexicana, pues en esta ciudad han nacido personajes que ahora forman parte de la historia del país, y han acontecido hechos que marcaron su destino. La riqueza histórica de Morelia es invaluable y quienes vivimos aquí lo sabemos, por eso estamos convencidos que si fortalecemos el turismo en el municipio contribuiremos a la conservación de la historia del país.

Al respecto, Barragán pidió al ayuntamiento moreliano implementar medidas y programas que contribuyan a fortalecer la industria turística de la ciudad para ofrecer a los visitantes hospedaje y comida de calidad, pero también la oportunidad de conocer la historia que enmarca cada calle, plaza, portal, jardín y edificios de nuestra ciudad, así ubicaremos a Morelia como el principal destino turístico cultural del país.

Ver también

A ocho días del segundo debate presidencia Sheinbaum con el 57.1 % de las preferencias electorales, Xóchitl con el 30.3%

21 de abril del 2024.- Inició la cuenta regresiva para que Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *