Inicio / Noticias / Seguridad / Normalistas bloquean la carretera Tiripetío-Huetamo

Normalistas bloquean la carretera Tiripetío-Huetamo

Morelia, Mich., 24 de julio de 2015.- Nuevamente, normalistas realizaron manifestaciones como medidas de presión, ahora, en las inmediaciones de la Secretaría de Educación del Estado.

Aproximadamente 300 estudiantes armados con palos, se apersonaron a las afueras de la dependencia para bloquear las calles aledañas con seis camiones de pasajeros que previamente secuestraron para este fin.

Las manifestaciones se dieron en el marco de la reunión sostenida entre autoridades educativas encabezadas por el titular del área, Armando Sepúlveda y una comisión de normalistas, la cual, finalizó sin acuerdo alguno.

Luego de esto, los normalistas se trasladan en estos momentos a la salida a Pátzcuaro para continuar ahí con los bloqueos para presionar al gobierno.

En estos momentos los estudiantes normalistas se encuentran bloqueando la carretera Tiripetío.Huetamo, a la altura de la desviación a Tiripetío. Policías antimotines ya se encuentran en el lugar y se espera de un momento a otro se libere el tránsito.

Ver también

Alfonso Martínez revive a políticos del viejo PRI, representa un retroceso para Morelia: JP Celis

Alfonso Martínez se sabe derrotado, por eso apela a que el priismo más añejo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *