Inicio / Noticias / Educativas / Lupita Herrera comprometió honestidad y trabajo en San Isidro, San Pascual y Lomas del Valle

Lupita Herrera comprometió honestidad y trabajo en San Isidro, San Pascual y Lomas del Valle

Morelia, Mich., 05 de mayo de 2015.- «Yo sí regresaré aquí, a mi distrito, no quiero ser diputada para olvidarme de ustedes y dedicarme a vivir cómodamente», afirmó categórica María Guadalupe Herrera Calderón, abanderada de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática, a la legislatura federal por el Distrito Morelia Poniente.

En sus recorridos por las colonias de San Isidro, San Pascual y Lomas del Valle, de nueva cuenta la población reclamó el olvido de quienes han buscado su apoyo en otras elecciones y luego, «simplemente, nunca regresan a cumplir lo que prometieron».

Algunas personas que se dijeron incluso de otros partidos políticos, ajenos a los que abandera hoy Herrera Calderón, evidenciaron la falta de atención de sus representantes populares, y se dijeron cansados de ser sólo «un botín electoral de los partidos».

La candidata a diputada federal se solidarizó con las quejas expresadas; como servidora pública con más de 17 años de experiencia, lamentó la falta de responsabilidad e interés, pero también se comprometió a que en ella sí tendrán a una diputada que servirá a los morelianos y a los michoacanos, «no vine a servirme de ustedes».

Herrera Calderón les informó de la Casa de Gestión y Enlace que abrirá tras ganar las elecciones del 7 de junio próximo, «será un espacio de ustedes, para ustedes, desde donde trabajaremos juntos en la construcción de la agenda legislativa que realmente se ocupa».

Los ciudadanos presentes en las distintas reuniones celebradas, expresaron su descontento por la difícil situación económica que viven, de la que se derivan, muchas veces, la inseguridad y otras problemáticas sociales.

Pidieron la gestión de Lupita Herrera para que esas colonias visitadas tengan mejores servicios públicos, más escuelas y maestros que sí cumplan con el calendario escolar.

Expusieron asimismo su preocupación por el riesgo que corren sus hijos que tienen que jugar en la vía pública sin espacios dónde disfrutar sanamente, «le pedimos que gestione lo que sea necesario para que nuestras familias vivan en mejores condiciones».

Lupita Herrera les dijo que con Silvano Aureoles al frente del gobierno de Michoacán, y con ella como diputada federal, hay la certeza de trabajo, responsabilidad, madurez y compromiso, «sé que con el apoyo de ustedes, podremos avanzar juntos hacia un nuevo comienzo».

Ver también

¿Quieres ser rectora o rector de la UMSNH por un día?, niñas y niños podrán participar en el concurso que realiza la UMSNH

· Por primera vez se lanza esta convocatoria en la Universidad Michoacana por iniciativa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *