Inicio / Noticias / Local / Orihuela propone la creación de la Secretaría del Trabajo

Orihuela propone la creación de la Secretaría del Trabajo

Morelia, Mich., 01 de mayo del 2015.- Trabajadores descentralizados de servicios de salud «General Lázaro Cárdenas», se comprometieron a ser la voz de Chon Orihuela para que el próximo siete de junio la ciudadanía acuda a las urnas para votar por los candidatos del PRI. Líderes sindicales manifestaron su seguridad en que José Ascención Orihuela Bárcenas será el próximo gobernador de Michoacán.

El abanderado del PRI propuso la creación de una secretaría del Trabajo que busque solucionar los problemas sindicales que aquejan a la entidad.

Ante ello, el también abanderado del Partido Verde, ratificó el compromiso de que en los primero 100 días de su gobierno regularizará las anomalías en los pagos y depósitos a cuentas de los trabajadores, por malos manejos que se derivaron de los administradores.

Chon Orihuela expresó su más profundo reconocimiento a todos los trabajadores y a sus organizaciones sindicales en este día del trabajo, por su actitud solidaria y comprometida que ha servido de mucho para reconstruir la economía del país.

Ver también

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas que podrían superar los 40 °C sobre entidades del litoral del Pacífico, el sureste mexicano y la Península de Yucatán

CDMX, 23 de abril del 2024.- Este día martes, el frente No. 47 se desplazará sobre la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *