Inicio / El Mirador / Jara nada más abre la boca para decir tonterías. Debe responder por la masacre de Apatzingán

Jara nada más abre la boca para decir tonterías. Debe responder por la masacre de Apatzingán

Notese que se encuentran todos abrazados, con palos y sin armas

Columna Política «El Mirador», Por Manuel Lozada.- Nuevamente abrió la boca Salvador Jara y nuevamente dijo puras tonterías. No cabe duda que únicamente sirve, cuando mucho, para dar clases.

Resulta que este martes fue entrevistado por el periodista Pepe Cárdenas, en Radio Fórmula y al preguntarle su opinión sobre la masacre de Apatzingán y el trabajo periodístico de Laura Castellanos, el mandatario estatal suplente declaró que eran puros dichos y que se tenía que investigar. También dijo que no sabía cuantos muertos hubo y que se tenían que hacer las investigaciones…!!!

No sabe nada de nada y eso que es el Gobernador de Michoacán. El Gobernador menos informado que hay en la historia de la entidad.

Cómo es posible que los ciudadanos tengamos en el poder Ejecutivo a un personaje tan gris y que ahora defiende a capa y espada al ex Comisionado Para la Seguridad de Michoacán, su jefe Alfredo Castillo, al que le debe el puesto y no al pueblo, que no voto por el.

Pero de los hechos del 6 de enero del 2015, Salvador Jara también es responsable y las autoridades y la Procuraduría General de la República deben de investigar su participación en la masacre de Apatzingán porque no puede ser omiso ya que es el mandatario estatal suplente (impuesto por Alfredo Castillo).

Notese que los cambiaron de posición y les sembraron armas, como en Tlatlaya y Salvador Jara dice que son solo dichos

Aunque su papel ha sido decorativo, Jara Guerrero debe responderle al pueblo de Michoacán, sobre el manoseo de los hechos del 6 de enero; sobre la plantación de armas en los civiles asesinados y como los cambiaron de posición, como lo demuestran las fotografías. Asesinaron a civiles sin armas y Salvador Jara no puede decir que son puros dichos.

Ofende a los periodistas y a los ciudadanos de México al señalar que son simplemente dichos.

Salvador Jara debe responder ante las autoridades competentes sobre su actuar al frente del gobierno michoacano y sobre la masacre de Apatzingán.

En lugar de estar viajando cada rato al continente europeo a gastarse los pocos recursos de las arcas de la Secretaría de Finanzas, que se ponga a trabajar y que responda por los asesinatos en Apatzingán.

 

Ver también

Inflación en México se acelera a 4.63% en primera quincena de abril

CDMX, 24 de abril del 2024.- La inflación a los consumidores en México reportó, nuevamente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *