Inicio / Noticias / Economía / Silvano Aureoles encabeza un proyecto que afianza la unidad de todos los michoacanos: PRD

Silvano Aureoles encabeza un proyecto que afianza la unidad de todos los michoacanos: PRD

Morelia, Mich., 23 de marzo de 2015.- El registro de Silvano Aureoles con el partido Encuentro Social, que se suma al abanderamiento con el PRD y del Partido del Trabajo, está conformando una fuerza inusitada para hacer realidad los deseos de paz, tranquilidad y estabilidad de los michoacanos, destacó el dirigente estatal del Sol Azteca, Carlos Torres Piña.

“Silvano Aureoles encabeza un proyecto que está afianzando la unidad de todos los michoacanos”, externó.

El presidente del Comité Estatal celebró el registró del Candidato de todos los michoacanos con Encuentro Social y destacó que existen avances muy sólidos para que se sumen ya otras fuerzas políticas.

“Todos los partidos ven en el proyecto de Silvano Aureoles la propuesta de gobierno más real, veraz y concreta para sumar a todos los michoacanos, de todas las ideologías y corrientes de opinión. Queda claro que el proyecto de nuestro candidato va más allá de partidos políticos, y  busca ofrecer una posibilidad real de cambio a los ciudadanos, que ya quieren que Michoacán salga de la crisis en la que el PRI los metió”, destacó Torres Piña.

Añadió que los michoacanos quieren respuestas concretas, propuestas para mejorar la economía, para relanzar el turismo, para reactivar la planta productiva, para atraer inversiones y generar empleos. También desean la pacificación y la estabilidad en la conducción gubernamental, un reto que sólo Silvano Aureoles puede cumplir.

“Ya vimos como el candidato del PRI sólo se dedica a garantizar el futuro de sus familiares y amigos, y como la candidata panista va a asumir un discurso bélico y que sólo busca dividir. Eso ya no sirve para los michoacanos. Es tiempo de garantizar sus derechos, de garantizar propuestas y de enarbolar sus luchas. Es tiempo de Michoacán y no de los debates estériles de los partidos”, reiteró.

Torres Piña señaló que los candidatos del PRD enarbolarán una campaña de altura, altamente propositiva, de apertura y de fuerte vínculo con la ciudadanía.

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 17 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 17.41 pesos

CDMX, 23 de abril del 2024.- El peso mexicano inicia la sesión de este martes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *