Inicio / Noticias / Seguridad / Confirman que el cuerpo hallado es del periodista Moises Sánchez

Confirman que el cuerpo hallado es del periodista Moises Sánchez

Xalapa, Ver., 28 de enero del 2015.- El procurador de Justicia de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, dijo que con pruebas de ADN se confirmó que el cuerpo hallado el sábado en un paraje del municipio de Manlio Fabio Altamirano es del periodista y activista social Moisés Sánchez Cerezo.

Dijo que la Procuraduría General de la República participó en la realización de pruebas genéticas y otros estudios para comprobar que los restos son del también taxista, quien fue sacado de su casa el 2 de enero por seis hombres, entre ellos dos ex policías de la desaparecida Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río.

En la camioneta que manejaba Clemente Noé Rodríguez Martínez, autor material del asesinato, se encontraron restos humanos como pelo que coinciden con el ADN de Sánchez Cerezo.

En conferencia de prensa, el procurador del estado dijo que las pruebas coinciden en un 99% con el ADN del periodista.

Informó también que se dictaron órdenes de aprehensión contra policías que estaban arraigados y presuntamente involucrados en el crimen, que presuntamente fue ordenado por el alcalde panista de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes

Ver también

Alfonso Martínez revive a políticos del viejo PRI, representa un retroceso para Morelia: JP Celis

Alfonso Martínez se sabe derrotado, por eso apela a que el priismo más añejo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *