Inicio / Noticias / Local / Silvia Estrada entrega apoyos al mercado de la tenencia de Las Guacamayas

Silvia Estrada entrega apoyos al mercado de la tenencia de Las Guacamayas

Las Guacamayas, Mpio de Lázaro Cárdenas, Mich., 17 de diciembre del 2014.- Con el fin de dignificar los espacios públicos en los que se da no sólo el desarrollo económico, sino la confluencia social y cultural de los ciudadanos, la Diputada Local, Silvia Estrada Esquivel hizo entrega de láminas para el mejoramiento de las instalaciones del mercado de la tenencia de Las Guacamayas, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Comprometida con la población de su distrito de Lázaro de Cárdenas, Silvia Estrada atendió la solicitud de los integrantes de la mesa directiva del mercado ubicado en la tenencia de Las Guacamayas y reiteró su disposición de apoyar al desarrollo de los ciudadanos.

Ante del presidente, tesorera, el titular del comité del trabajo y el integrante de la mesa directiva del mercado, Jorge Cherry Martínez, Berenice Andrés Pagua, Rocío Andrés Pagua y Omar León Sánchez –respectivamente-, la diputada integrante de la LXXII Legislatura de Michoacán, coincidió en la necesidad de que se rehabiliten y mejoren las condiciones de los espacios públicos en el puerto de Lázaro Cárdenas.

En el mercado de Las Guacamayas, los comerciantes expusieron ante la integrante de la comisión de Industria y Comercio en el Congreso Local, los problemas que se tienen a causa de la falta de mantenimiento de dicho mercado y los apoyos que requieren para mejorar las instalaciones.

Agradecieron a la diputada Silvia Estrada el que atendiera la gestión ya que con ello mejoraran las condiciones de trabajo de los comerciantes pero también se beneficia a los ciudadanos que acuden a realizar sus compras.

Resaltaron que desde hace varios años los comerciantes del mercado de Las Guacamayas no habían recibido ningún apoyo, por lo que destacaron el interés de apoyar para el desarrollo del mismo los recursos entregados por la legisladora integrante del Grupo Parlamentario del PRD.

Silvia Estrada refrendó su compromiso de continuar apoyando a la población de su distrito de Lázaro Cárdenas, al reconocer que con la voluntad y suma de esfuerzos se podrá lograr mejorar las condiciones de vida de la población que lo requiere.

Además destacó que la tenencia de Las Guacamayas es la más grande del país y la segunda más poblada, por lo que apoyar a esta zona es de relevancia porque se beneficia a un gran número de familias.

Ver también

Se prevén temperaturas superiores a los 45 °C en zonas de Michoacán y Guerrero

CDMX, 25 de abril del 2024.- Durante este jueves, el sistema de alta presión sobre el Golfo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *