Inicio / Noticias / Educativas / Celebra la Facultad d Enfermería su 36 Aniversario

Celebra la Facultad d Enfermería su 36 Aniversario

Morelia, Mich., 22 de septiembre de 2014.- Una de las facultades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo con mayor alumnado y de mayor prestigio en el estado, La Facultad de Enfermería, celebrará a partir de hoy y hasta el 3 de octubre su aniversario número 36, con una oferta académica fortalecida y una comunidad integrada entre estudiantes, empleados y docentes.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa la Directora de la Facultad, María Leticia Rubí García Valenzuela, quien acompañada por la coordinadora de los festejos Nora Madrigal Salguero, mencionaron que se tendrán como eventos centrales tres conferencias magistrales en torno a temas que les sirvan a los alumnos como herramientas para manejar diversos campos emocionales que afectan al sector de la población etaria (de edad) en la que se encuentran. El primer tema será relativo al manejo de la ansiedad, un segundo tema será el consumo de cocaína y sus efectos en el ser humano y el tercero versará sobre la atención psicológica en primeros auxilios.

Habrá también campeonatos internos de futbol rápido, básquetbol, volibol, que ayuden a vivir el aniversario e inicio del ciclo escolar en Enfermería, que iniciarán a partir de hoy. El acto cívico protocolario de aniversario, viernes 3 de octubre, con lo cual culminarán los festejos.

Ver también

Histórico, 36 mil visitantes en el Tianguis de la Ciencia de la UMSNH

La rectora Yarabí Ávila señaló que este año se fortaleció el evento y continuará contando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *