Inicio / Noticias / Estatal / Antonio García Conejo fue legalmente nombrado diputado federal electo por Pátzcuaro

Antonio García Conejo fue legalmente nombrado diputado federal electo por Pátzcuaro

Páztcuaro, Mich., a 06 de julio.- Con su acta de mayoría en mano, Antonio García Conejo, la tarde de este viernes, fue legalmente nombrado diputado federal electo por el Distrito 11 en punto de las 14:00 horas.

Durante el acto de protocolo que se llevara a cabo en el Instituto Federal Electoral (IFE), en donde el presidente del 11 consejo distrital de Páztcuaro, Adalberto Cortés Magaña, hiciera entrega de la constancia, el actual diputado federal, acompañado de su compañera de fórmula, Araceli Saucedo Reyes, familiares, amigos, equipo de trabajo y simpatizantes, manifestó asumir este compromiso con toda responsabilidad.

El ahora diputado electo salió del establecimiento y agradeció a los que lo acompañaron a recibir su Carta de Mayoría, por brindar a su persona el voto de confianza, agregando que ellos representan a todo el distrito por el cual estará en el Congreso de la Unión y no fallará en sus propuestas, porque “Juntos somos fuerza”.

Es de destacar que la sesión de cómputo inició la mañana del miércoles, resultando de este proceso que el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento Ciudadano sea el triunfador, por una diferencia de 13 mil 600 de votos respecto a la candidata que está en el segundo lugar.

De acuerdo con esta tendencia, la coalición de la izquierda cuenta con el 39.06% de la votación, el PRI 29. 22%, PAN 15.14%, Verde Ecologista 4.36% y Nueva Alianza con 2.64%.

Ver también

CDMX, y varios estados, riesgo (Columna Política «Temas de Café»)

• ESTA ES UNA ELECCION CERRADA • CDMX, Y VARIOS ESTADOS, RIESGO • EU, LA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *