Inicio / Noticias / Local / Reconoce que el voto no le favoreció; debe renovarse IEM a la brevedad: Minerva Bautista

Reconoce que el voto no le favoreció; debe renovarse IEM a la brevedad: Minerva Bautista

Morelia, Mich., 1 de julio 2012.- La candidata progresista, Minerva Bautista Gómez, agradeció la confianza a la ciudadanía que creyó y voto por su proyecto e independientemente de los resultados vamos a seguir trabajando por la transformación de Morelia, Michoacán y de nuestro país e igual de comprometidos como lo hemos venido haciendo.

Señalo que la pobreza y la marginación encontrada a lo largo de la campaña fue revelador de lo que esta pasando en este país y vamos a seguir trabajando desde el espacio donde estemos lo vamos a seguir haciendo.

La candidata de las izquierdas, reconoció que el voto no la favoreció y será respetuosa de los resultados pero admitió que a través de os representantes ante el IEM se le dará seguimiento a las impugnaciones y quejas que se presentaron en tiempo y forma.

La abanderada por el PRD-PT-MC, hizo un llamado para que ya el IEM se releve a la brevedad porque es una instancia que desde un principio de este proceso ya no era su periodo para el cual se le había dado esa facultad desde el Congreso del Estado y me parece que el organismo ya esta viviendo horas extras que durante todo el proceso se distinguió por su opacidad y su falta de imparcialidad, repito seremos respetuosos del voto ciudadano, concluyó.

Ver también

Este miércoles continuará el ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas superiores a 40 °C sobre entidades del occidente, sur y sureste del territorio nacional

CDMX, 24 de abril del 2024.- Para hoy miércoles, una línea seca sobre Coahuila, en interacción con canales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *