Inicio / Noticias / Local / Más que consolidada la campaña de Silvano en el Distrito 03

Más que consolidada la campaña de Silvano en el Distrito 03


H. Zitácuaro, Mich, a 12 de junio de 2012. Los recorridos realizados este martes por Silvano Aureoles en los municipios de Zitácuaro y Jungapeo dejaron un sola cosa demostrada: su candidatura está más que consolidada en este Distrito gracias a la unidad que se ha logrado en todos los partidos de izquierda en esta demarcación, por ello se enfila a un inminente triunfo este 1 de julio.

“Durante 75 días hemos recorrido con mucho ánimo cada rincón de los 13 municipios, lo hemos hecho sin importar qué tan cercanas o lejanas estén las comunidades y qué tan difíciles sean los caminos, o si las temperaturas son muy altas. Todo lo hacemos con el fin de estar cerca de ustedes, de conocer sus necesidades y realizar compromisos reales” afirmó durante la reunión sostenida con habitantes de la cabecera municipal de Jungapeo.

El abanderado de la izquierda inició su recorrido por aquel municipio en la comunidad de San José donde visitó la escuela primaria del lugar y dialogó con maestros y padres de familia. Ahí sostuvo que la reforma de fondo a la educación es necesaria, por eso “hay que apostarle a buscar la manera de tener inversión en infraestructura, para que sus hijos puedan recibir clases en instalaciones dignas”.

Posteriormente saludó a comerciantes del centro de aquel municipio donde su mensaje fue escuchado por las personas que encontraba a su paso, y por supuesto, las muestras de apoyo no se dejaron esperar, e incluso algunas personas agradecieron por ser “un candidato que da la cara, que está ocupado en trabajar por aquellas cosas que a nosotros nos preocupan”.

A vecinos de la Granja y Las Anonas los invitó a reflexionar sobre lo que quieren heredar a sus familias, por ello “hay que pensar muy bien nuestro voto, pero tengan claro que se requiere un cambio de fondo y no el regreso al régimen del pasado o más promesas de que nos va ir muy bien. Necesitamos caminar juntos para seguir la construcción de este proyecto que a todos nos habrá de beneficiar”.

Con habitantes de la tenencia de Lázaro Cárdenas charló acerca de la debacle económica que se ha hecho notoria durante los últimos seis años. “Ustedes seguramente recuerdan cuánto costaba el litro de gasolina, el pasaje o el kilo de frijol al inicio de este sexenio, por ello no podemos seguir por el mismo camino de desigualdad donde solo unos grupos quieren decidir sobre nosotros y enriquecerse con los recursos de todos”.

Es destacable que durante todo el recorrido estuvo acompañado por los importantes liderazgos de la izquierda en Jungapeo, Javier Hernández y Mario Nava, así como los dirigentes municipales del PRD, Eduardo Camacho; y del PT, Mary Mendoza, quienes le levantaron la mano en señal de unidad.

Finalmente estuvo en Ocurio, lugar donde fue recibido con emotividad por familias enteras que salieron al principal punto de reunión para refrendar su apoyo a Silvano. El candidato de PRD, PT y Movimiento Ciudadano se pronunció para que “no bajemos la guardia, hagamos un trabajo intenso de promoción del voto, y sobre todo, una defensa de los votos el día de la elección, porque no podemos resignarnos a heredar los mismo que ya vivimos”.

Ver también

Este miércoles continuará el ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas superiores a 40 °C sobre entidades del occidente, sur y sureste del territorio nacional

CDMX, 24 de abril del 2024.- Para hoy miércoles, una línea seca sobre Coahuila, en interacción con canales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *