Inicio / Noticias / Estatal / Prevé PES campaña sangrienta (Columna Política «El Francotirador»)

Prevé PES campaña sangrienta (Columna Política «El Francotirador»)

*MEMO VALENCIA, SOBERBIO Y CAPRICHOSO.

Columna Política «El francotirador», por José Cruz Delgado (11-II-2024).- Tiene razón el presidente del Partido Encuentro Solidario Eder López García, si las autoridades no toman cartas en problema de la inseguridad se puede tener un escenario sangriento durante las campañas de candidatas y candidatos, pero el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla está más preocupado con sus conciertos de rock que en atender este grave problema que arrastra desde que asumió la gubernatura.

Eder López señala que sus precandidatos se están bajando de la contienda debido a que han sido objeto de intimidaciones y que no denuncian por temor a represalias.
Definitivamente no creo que la mesa de seguridad funcione mientras las autoridades no hagan su trabajo adecuadamente y hasta ahora solo sin promesas y nada más pues no cuentan con una estrategia definida.
Definitivamente se quisiera que la violencia no se hiciera presente en los comicios pero ya hay antecedentes porque ya ocurrió con la intervención de presuntos grupos fácticos que favorecieron a Morena y sus aliados y que en su momento fueron denunciados por actores políticos y la propia ciudadanía, por ello son las amenazas, principalmente contra aquellos aspirantes de la oposición que pueden derrotar al partido oficial y sus partidos satélites.
¿HASTA CUANDO DEJARÁ MEMO VALENCIA LA SOBERBIA?………..El gran pecado del presidente del estatal del PRI, Memo Valencia Reyes sigue siendo su prepotencia y arrogancia, sobre todo sabiendo que en solitario no llegará ni a la esquina, mucho menos en la capital Michoacana donde Poncho Martínez tiene todas las de ganar. Sin duda, el no querer acompañar a Poncho en su reelección es otro de sus caprichos porque sigue enojado con él por la chinga que le arrimó en el pasado proceso electoral.
Alito debe poner en su lugar a este mediocre y caprichoso dirigente que en nada abona a la Coalición Fuerza y Corazón por México, al contrario, parece que está haciéndole el trabajo sucio a Morena, pues de que es traidor, lo es, ya es su naturaleza.

Ver también

Cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Ambiente matutino fresco, templado sobre costas y frío en zonas serranas. Por la tarde ambiente muy caluroso en Michoacán

CDMX, 04 de marzo del 2024.- Este día lunes, una circulación anticiclónica en niveles medios de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *