Inicio / Noticias / Estatal / La terna de la sumisión y la maldad de AMLO (Columna Política «El Francotirador»)

La terna de la sumisión y la maldad de AMLO (Columna Política «El Francotirador»)

*EL PES PROPONDRÁ PERFILES SANOS.
*20 AÑOS DE OLVIDO Y AL FIN SE LES HIZO JUSTICIA: BLADIMIR.

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (17-XI-2023).- Nuestra democracia y el sistema judicial mexicano cada vez corre más peligro ante las embestidas de un sujeto que dice llamarse presidente de

México y que no ha hecho otra cosa más que desmantelar nuestras instituciones desde que en mala hora asumió el poder a base de mentiras y falsas promesas que jamás ha cumplido, al contrario, se convirtió en la nueva mafia del poder, en el más corrupto presidente que ha tenido México en toda la historia de nuestro país.

Se convierte en El flautista de Hamelín engañó a más de treinta millones de mexicanas y mexicanos que lo siguieron y creyeron en él por sus falsos discursos pero jamás imaginaron que se convertiría en un tirano, en un ser sin escrúpulos y que todo el odio y rencor que siempre lo ha acompañado toda su cochina vida lo iba a descargar contra un pueblo que anhelaba un cambio verdadero verdadero, muy pronto nos dimos cuenta que es un falso Mesías, una persona que no merece llamarse hombre al que hoy detestan quienes le dieron el voto de confianza.
Ahora, a través de una persona que para la mayoría es antipática, sin chiste, hecha a su imagen y semejanza busca perpetuarse en el poder a través de control remoto, porque según dijo que terminando su fatídico sexenio se va a la Chingada, su rancho, a disfrutar del dinero que le ha robado a los mexicanos, del dinero que le robó a los niños y niñas con cáncer, de las estancias infantiles, de la salud, de los fideicomisos y un largo etcétera.

Su corcholata Claudia Sheinbaum, si ganase, sería más de lo mismo, las mismas estupideces y las mismas ocurrencias.
!Por favor señor Dios no permitas otros seis años de terror y líbranos de todo mal!
PD. También de Morena y de sus aliados.
Por cierto, para joder más al Poder Judicial, el habitante de Palacio Nacional ya envió la terna del mal para elegir a quien habrá de suplir a su títere Arturo Zaldívar, se trata de sus cuatachas morenistas e incondicionales Bertha María Alcalde Luján, Lenia Batres Guadarrama y María Estela Ríos González quienes siguen las órdenes al pie de la letra a su «amo», sí, del desquiciado que se llama Andrés Manuel López Obrador.
Y hablando de desquiciados, Carlos Torres Piña, quien busca la candidatura al senado por Morena en Michoacán junto con Giulianna Bugarini, como siempre, salen también con estupideces para quedar bien con el amo.
Torres Piña dijo que la terna que el López Obrador envió al Senado de la República para cubrir la vacante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) representa una oportunidad de romper co los vicios del conservadurismo que imperan en dicha institución, a través de propuestas progresistas que garanticen una efectiva y justa impartición de justicia en el país.
Vaya, aparte de haber sido un pésimo funcionario público y traidor, es de memoria corta, pues ya se le olvidó que fue parte de ese presunto conservadurismo que hoy detesta pero que se benefició de él ocupando cargos de elección popular.
Le recuerdo que fue de izquierda pero bien que cobraba con la derecha y era fiel defensor de Silvano Aureoles Conejo, quien le tendió la mano y se la mordió y ahora lo detesta.

Quien tampoco se queda atrás es Giulianna Bugarini, otra traidora y mal agradecida a quien Silvano le dió de comer y le pagó con traición y que también para quedar bien.
EL PES PROPONDRÁ PERFILES SANOS……….El Partido Encuentro Solidario presentó la convocatoria para participar como aspirante a precandidato a Diputado(a) Local, Presidente(a) Municipal en el estado Michoacán.
Eder López García, dijo y este proceso será abierto a toda ciudadanía y a la militancia que tenga la convicción de participar. sin embargo, señaló que el PES pondrá todo de su parte para evitar la intromisión de grupos delictivos en sus filas y advirtió que no se permitirá, bajo ninguna circunstancia, que a cambio de unos cuantos votos, tenga participación en nuestras sus filas gente del crimen organizado, y que en todo caso prefieren quedarse sin representación en ese municipio o distrito.
Reconoció que la inseguridad sigue siendo el principal obstáculo para las elecciones de 2024, ya que hay regiones de Michoacán en donde el temor e incertidumbre prevalecen y afectan la participación libre de los ciudadanos.

20 AÑOS DE OLVIDO Y AL SE LES HIZO JUSTICIA……..Luego de permanecer más de 20 años en el olvido, el alcalde de Tarímbaro y y el cabildo lograron la etiquetación de recursos para la rehabilitación de una calle en Uruétaro que representa la conectividad de toda la comunidad
El presidente municipal, Bladmir González, encabezó la inauguración de la rehabilitación con concreto asfáltico de dicha viabilidad ya que era una alta necesidad la que se tenía de reconstruir esta avenida.
De esta manera, el edil regresa con obras el dinero que pagan los contribuyentes del municipio.

Ver también

Exige Presidente AMLO que Claudio X. González debe presentar informe de gastos de campaña

CDMX, 18 de junio del 2024.- Los líderes opositores en general y el empresario Claudio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *