Inicio / Noticias / Estatal / Líder de líderes (Columna Política «El Francotirador»)

Líder de líderes (Columna Política «El Francotirador»)

*CON TRABAJO CRECE LA POPULAR DE SILVA QUINTERO.
*BLADIMIR POR LA LIBRE.
*GROTESCA LA DESTITUCIÓN DEL AUDITOR: OCTAVIO.

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz delgado (30-V-2023).- Cuando se habla de líderes de partidos políticos no es poca cosa, muy pocos tienen esa característica, en su gran mayoría son impuestos por intereses personales o de grupo cayendo en el descrédito.

Líder es aquella persona que, con formación en liderazgo de proyectos o no, gestionando un equipo o grupo de personas determinado, es capaz de influir, motivar y hacer que todos los integrantes del equipo trabajen con entusiasmo enfocados cada día en la consecución de logros, metas y objetivos.
Muy pocos reúnen esas características.
Sin embargo, los hay, uno de ellos es Jaime Hinojosa Campa, que se ha convertido en un gran líder en la región oriente de Michoacán, quien tiene un gran equipo de trabajo que trabajan con entusiasmo para lograr metas en favor de las y los ciudadanos.
Es un garante del perredismo, se ha convertido en líder de líderes por su honestidad y trabajo continúo y es ejemplo de como se debe trabajar por la comunidad.
BLADIMIR POR LA LIBRE……….El buen trabajo que está realizando el alcalde de Tarímbaro, Bladimir González le ha permitido incrementar sus simpatías entre sus gobernados. Al inicio de su administración se deshizo de los colores partidistas y se enfocó a gobernar para todos sin distingo, además de que en su gabinete cuenta con personajes con vocación de servicio.
El acercamiento de Bladimir con la población se ha dado a través de los lunes ciudadanos que han resultado un éxito con la participación activa de las y los tarimbarenses en la construcción y desarrollo del municipio.
De esta manera se ha establecido un canal directo entre la ciudadanía y los funcionarios públicos, así como con el Cabildo de Tarímbaro.
SILVIA QUINTERO, UNA PRIISTA DE CORAZÓN……..Y hablando de Tarímbaro, la presidenta del CDM Del Partido Revolucionario Institucional, Silvia Quintero Castañeda está realizando un magnífico papel al frente del tricolor, en primer lugar lleva tatuado el logo priista en su corazón, además ha confirmado un gran equipo y su acercamiento con la militancia le ha permitido gozar de una gran popularidad.
A través de actividades está logrando consolidar su liderazgo. Pero también está teniendo acercamiento con las y los jóvenes quienes entusiastas participan en todo tipo de eventos, algo que le ha valido la aceptación de la juventud.
GROTESCA LA DESTITUCIÓN DEL AUDITOR: OCTAVIO…..Curiosamente, 22 alcaldes de Michoacán, por supuesto morenistas, denunciaron penalmente ante la Fiscalía General de Estado, al ex auditor superior de Michoacán, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda.
El dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, lamentó su destitución que fue avalada por el Congreso del Estado la semana pasada.
Tiene razón Octavio, la destitución del ex funcionario fue grotesca, canallezca, no
fue la manera adecuada, pero lo hecho hecho está, ahora hay que esperar la reacción de Aguirre Avellaneda.
Ocampo advirtió dijo que esto no va a terminar aquí; que habrá consecuencias legales; este capítulo no se va a cerrar, y es probable que se tenga que reponer el procedimiento.
QUEDARÁ LIBRE LA SEDE MORENISTA……….Con dignidad, Ana Lilia Guillén, la presidenta alterna de Morena, informó que una vez que perdió el recurso interpuesto ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en contra de la elección de consejeros y dirigencia de Morena en Michoacán, abandonará la sede del edificio morenista.
“Vamos a entregar todo físicamente y por escrito. No planeamos quedarnos aquí, hay un momento en el que tenemos que irnos”, dijo

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *