Inicio / Noticias / Educativas / Promueve Jaime Hinojosa el desarrollo académico

Promueve Jaime Hinojosa el desarrollo académico

  • Maravatío sin recibir apoyo del Fortapaz.

Por José Cruz Delgado

Maravatío, Mich., 31 de enero de 2923.- Con la finalidad de lograr un mejor desarrollo académico y profesional, el presidente municipal, Jaime Hinojosa Campa, entregó equipos de cómputo a quien más lo necesita.

«Desde el Ayuntamiento de Maravatío seguimos generando más y mejores oportunidades para los jóvenes estudiantes, dotándolos de las herramientas básicas y que hoy en día son indispensables para continuar con su formación académica y mejoren su calidad de vida en especial atención a quienes menos tienen», dijo el alcalde.
En días pasados el municipe entregó equipos de cómputo a estudiantes destacados y que cursan sus estudios en planteles públicos, así como a representantes de instituciones educativas y al conocido escritor Maravatiense Esteban Martinez.
Recalcó que seguirá generando oportunidades de desarrollo que contribuyan a formar sociedades más justas, productivas y equitativas.
Por otra parte, en el municipio se está avanzando con los trabajos de mantenimiento, rehabilitación y revestimiento de las zonas rurales, lo que generará una mayor conectividad carretera para que los habitantes cuenten con caminos dignos y mejores accesos a sus comunidades es fundamental.

  • Maravatío sin recibir apoyo del Fortapaz.

El presidente municipal de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa, informó al cabildo que el municipio no ha sido beneficiado con el programa de Fortalecimiento para la Paz (FORTAPAZ) del gobierno del estado.

El alcalde mencionó que en el ejercicio fiscal anterior el municipio no fue beneficiado con el programa FORTAPAZ , programa que va dirigido a la Seguridad Pública, pero para este 2023 se buscará y se trabajará para conseguirlo.

Cabe señalar que desde que se lanzó el programa por parte del gobierno estatal, se anunció que los primeros municipios beneficiados con el fondo serían los que tienen problemas de seguridad, entre ellos Maravatío, sin embargo el Ayuntamiento ha señalado que en el ejercicio fiscal anterior, el municipio no fue beneficiado con el programa.

Ver también

El promedio nacional de aprobación ciudadana de los 31 gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México fue 52.4%: Mitofsky

El Gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez, en el lugar 13, con el 53.5% de aprobación. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *