Inicio / Noticias / Seguridad / Fortapaz, ejemplo nacional para la disminución de la violencia: Juan Pablo Celis

Fortapaz, ejemplo nacional para la disminución de la violencia: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán; 18 de noviembre del 2022.- El Fortapaz y la estrategia de seguridad emprendida por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y respaldada por los ayuntamientos, es un ejemplo nacional de disminución delictiva dentro de los municipios de Michoacán, reconoció Juan Pablo Celis Silva, presidente estatal de Morena.

“Como nunca en la historia de Michoacán, la colaboración con la federación en materia de seguridad pública ha sido determinante para restablecer el orden social y seguir coadyuvando al fortalecimiento de la transformación y el bienestar social del pueblo”, mencionó Celis Silva.

El dirigente morenista, destacó el compromiso del gobernador Bedolla con el pueblo de Michoacán y con los ayuntamientos por la disminución del homicidio doloso en un 41%, algo que reconoció Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de seguridad y protección ciudadana en su visita a Michoacán.

“El Estado sigue avanzando en materia de seguridad con el fortalecimiento de las policías en capacitación y equipación, con una cifra histórica este año que fue de 772 millones de pesos para la seguridad pública de los municipios, lo que representa claramente la visión municipalista de la curta transformación”, concluyó Juan Pablo Celis.

Ver también

La ONU pide la cifra récord de 51.500 millones de dólares para ayudar a 230 millones de personas al borde del abismo en 2023

02 Diciembre 2022 Ayuda humanitaria El gran aumento del 25% con respecto al llamado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *