Inicio / Noticias / Estatal / Miente el palero César Edwin Sánchez, palero de Alfredo Ramírez («La Columna»)

Miente el palero César Edwin Sánchez, palero de Alfredo Ramírez («La Columna»)

  • LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DESINFORMA A LA SOCIEDAD.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (22-IX-2022).- A unas horas de que el gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla rinda su primer informe dizque de labores los paleros, como el cínico César Erwin Sánchez Coria, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, quien por cierto, no ha aclarado de dónde y sacó el dinero que le decomisaron a su chofer y quien iba a ser destinado, dijo que durante este primer año de gobierno estatal se ha logrado avanzar en el combate a la inseguridad en el estado, cuando la ola de homicidios sigue a la alza.

Miente al asegurar que el estado estuvo totalmente aislado del resto de autoridades encargadas de la seguridad pública. Miente porque en los municipios la gente no confía en las autoridades. 

Tan es así que no hay inversiones ante la falta de seguridad. Baste ver la ola de crímenes en qué a diario ocurren en Zamora y municipio aledados, al igual que en Uruapan. 

Ramírez Bedolla, al igual que su partido Morena intentan llamar la atención con falsas declaraciones y llendo a municipios a poner en marcha obras sin ningún impacto social.  

Desempleo, abandono del campo, falta de medicamentos y otras linduras son el sello del gobierno de la Cuarta Transformación. Pero eso sí, las dependencias, a través de la descoordinación de comunicación social envíen sendos comunicados plagados de mentiras.

El día de su informe, téngalo por seguro que llevarán a las focas de Morena para que le aplaudan y seguramente le van a llover las críticas por su falso informe.

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *