Inicio / Noticias / Estatal / No es dividiendo como se alcanza la paz: Roberto Carlos («La Columna»)

No es dividiendo como se alcanza la paz: Roberto Carlos («La Columna»)

*SE PUSO BUENO EL BAILONGO.

*JAIME HINOJOSA CAMPA.

*CAPACITAN A MUJERES PERREDISTAS.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (27-VI-2022).- El diputado federal Roberto Carlos López García secundó el llamado de la Iglesia Católica para concretar el proyecto de la paz. Al respecto, reiteró que desde su campaña política propuso recuperar la paz social como uno de los ejes fundamentales y ahora, en su tarea como legislador federal es uno de sus objetivos primordiales y aseguró que el continuar dividiendo y fracturando a la sociedad solo contribuye a seguir perpetuando este mal que aqueja a los mexicanos. Es momento de dejar de lado ideologías y pensar y trabajar en el bien común, jalando todos parejos hacia un mismo fin, dijo.

SE PUSO BUENO EL BAILONGO……Con el respaldo del Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez, se puso bueno el bailongo al ritmo de Juan Colorado en el mérito centro de la capital michoacana,
bueno, hasta se rompió con el Guinness World Records al reunir a más de 900 bailarines de ballet Folklórico de 23 municipios que participaron en el reto
el pasado domingo.
Ya nomás hay que esperar que en una semana Guinness World Records de a conocer la calificación del evento, supervisado por distintos jueces quienes revisaron: vestuario, posición de los bailarines, baile, así como la interpretación de los músicos participantes.
Otro evento que culminó con gran éxito fue el primer Encuentro de Maestras Cocineras de las Tenencias de Morelia, promovido a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) del ayuntamiento moreliano.
JAIME HINOJOSA CAMPA…….Otro edil que no pierde el tiempo es el de Maravatío,
Jaime Hinojosa Campa, quien sin importarle si es fin de semana o las inclemencias del tiempo, recorre las comunidades de su municipio para dar solución a los diversos problemas, peron eso se hace solo cuando se tiene vocación de servicio.
A VACUNAR A LOS NIÑOS……. Los papás y mamás deben cumplir con su responsabilidad, pues este 28 de junio, arranca en Michoacán, la vacunación de primera dosis anti Covid-19, para niños de 5 a 11 años; los menores serán inmunizados con el biológico de Pfizer-BioNTech.
CAPACITAN A MUJERES PERREDISTAS…….
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en coordinación con el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), organizó el “Curso de Prevención y mecanismos de atención de la violencia política contra las mujeres en razón de género”, con objetivo de proporcionar una capacitación integral a las mujeres electas del PRD, para identificar la violencia política contra las mujeres en razón de género con herramientas sencillas que permitan a las personas participantes reconocer si son o han sido víctimas y tener líneas de acción claras a seguir.

Ver también

Verdades y falsedades sobre el Fondo de Pensiones para el Bienestar

18 de abril del 2024.- La reforma que prevé la creación del Fondo de Pensiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *