Inicio / Editorial / Asiste Gobernador a clausura de la sesión del Consejo Regional Citibanamex

Asiste Gobernador a clausura de la sesión del Consejo Regional Citibanamex

Morelia, Mich., 17 de octubre de 2019.- Ante escenarios complejos y coyunturales en materia financiera en el país, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que Michoacán cuenta con finanzas sanas y ofrece condiciones para el desarrollo de la entidad y del país.
 
“Afortunadamente hoy podemos decir que las tres principales calificadoras en México nos señalan con finanzas estables, Hacienda nos tiene en semáforo verde, tenemos finanzas más sólidas y es otro componente para generar condiciones de crecimiento y desarrollo en nuestro estado”, señaló el mandatario al clausurar los trabajos de la sesión del Consejo Regional Citibanamex.
 
Aureoles Conejo presumió las fortalezas que tiene Michoacán, tales como el sector logístico y agroalimentario, en busca de darle valor agregado a los productos, entre otros rasgos prioritarios, como el turismo, que genera mayores oportunidades y empleos para las y los michoacanos.
 
“Somos un estado con enorme potencial para invertir en la transformación y valor agregado, podríamos pensar en proyectos conjuntos con ésta financiera para darle valor agregado a nuestros productos», señaló ante los hombres de negocios.
 
A la par, mencionó la importancia de ir de la mano en el binomio desarrollo-sustentabilidad, con proyectos que cuiden los recursos naturales que enriquecen al estado.
 
En su oportunidad, el empresario michoacano, Francisco Medina Chávez, reiteró el compromiso del sector empresarial con el estado en busca de seguir caminando hacia adelante.
 
“Los empresarios seguimos echados para adelante de la mano de nuestro gobernador, vamos a seguir comprometidos» puntualizó.

Ver también

Protestas en Hong Kong

Senado de EU aprueba ley que apoya a manifestantes de Hong Kong y advierte a China por represión. China le dice a EU ‘que no se meta’

19 de noviembre del 2019.- China amenazó con represalias si se convierte en ley el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *