Inicio / Editorial / «El ayuntamiento de Aguililla sí firmó convenio de Mando Unificado. No hemos recibido comunicación para reuniones»: Edil Osvaldo Maldonado

«El ayuntamiento de Aguililla sí firmó convenio de Mando Unificado. No hemos recibido comunicación para reuniones»: Edil Osvaldo Maldonado

Aguililla, Mich., 14 de octubre de 2019.- El Ayuntamiento de Agulilla lamenta profundamente los hechos ocurridos en la tenencia de El Ahuaje, hecho que nos entristece y nos aflige. Manifestamos nuestra solidaridad con las familias de los policías fallecidos.

En el mes de septiembre del año pasado, durante un evento que pudieron atestiguar los representantes de medios de comunicación, firmamos el convenio de Mando Unificado.

Posteriormente se nos informó que habrían de realizarse reuniones con cada uno de los presidentes municipales, para definir las particularidades de cada uno de ellos para la firma del Convenio de Colaboración, pero hasta la fecha no hemos recibido comunicación alguna respecto al tema.

Quiero reiterar al gobernador Silvano Aureoles Conejo, nuestro compromiso para trabajar juntos por el bien de los michoacanos y los agulillenses, esperamos que pronto visite nuestro municipio y pueda constatar de primera mano las necesidades de nuestro pueblo en materia de salud, producción agropecuaria y sobre todo, la recuperación del tejido social con obras de alto impacto como puede ser la carretera a Coalcomán por la comunidad de Dos Aguas.

Nos queda claro que la gobernabilidad pasa necesariamente por la solución a los problemas sociales, por ello confío en que el ejecutivo estatal nos ayudará a resolver las necesidades más apremiantes de nuestras comunidades, incluyendo el tema de la educación, que resulta de mayor trascendencia para la formación de nuestros niños y jóvenes, así como los créditos para nuestras mujeres emprendedoras, además de algunas obras públicas que demanda la población.

Por ningún motivo rehuiremos a nuestra responsabilidad de brindar la seguridad pública a la población, sólo necesitamos que no nos dejen solos en este tema tan sensible para nuestros habitantes.

Osvaldo Maldonado Zepeda

Presidente Municipal de Aguililla

Ver también

Encuesta de El Financiero en Veracruz, Rocío Nahle de MORENA con el 44% de las preferencias electorales; Yunez del PRI-PAN con el 29%

26 de abril del 2024.- A pesar de que el gobierno morenista de Veracruz es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *