Inicio / Noticias / Legislativas / La diputada Teresa Mora presentó su primer informe de actividades legislativas

La diputada Teresa Mora presentó su primer informe de actividades legislativas

Zamora, Mich., 08 de septiembre del 2019.– La Tercer Secretario de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, la diputada Teresa Mora Covarrubias, presentó su primer informe de actividades legislativas.
La diputada local por el distrito 06 de Zamora, informó que durante este primer año de actividades legislativas ha presentado ante el pleno del Congreso del Estado 13 iniciativas, seis puntos de acuerdo y cuatro exhortos.
“Hemos trabajado en temas fundamentales para el bienestar y el desarrollo social como son: materia civil, política social, ecología, fiscal, educación, inclusión social, empoderamiento de las mujeres, penal, patrimonio, procuración e impartición de justicia, derechos humanos, previsión social y laboral”, agregó.
Así pues, la diputada local detalló qué tal y como se estipula en la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo, en estos próximos días hará la entrega de este primer informe al presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Ver también

Paquete Económico 2020 es suficiente: Presidente AMLO

CDMX, 23 de septiembre del 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró este lunes que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *