Inicio / Mi Villano Favorito / Mucho ruido y pocas nueces

Mucho ruido y pocas nueces

*¿Gobierno narcisista y gabinete inmaculado? 

*Urgente un programa de concientización para aportación de cuotas en el PRI

*El gabinete de los inmaculados.

*Mucho ruido y pocas nueces.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (20-V-19).- Desde ha meses se dijo que la corrupción iba a estar presente en el gobierno de la 4T, que encabeza Andés Manuel López Obrador, que no todo sería como él lo pintaba: Un gobierno honesto.

Resulta que el diario El país, sacó a la luz pública un interesante información que, efectivamente pone en duda la honestidad de esta gobierno, sobre doto porque involucra a Carlos Lomelí, uno de sus hombres de sus enteras confianzas y “super delegado” en el estado de Jalisco.

Según el país, el empresario farmacéutico, quien fuera candidato  al gobierno de Jalisco en el pasado proceso electoral por el Partido de Regeración Nacional (MORENA), el partido López Obrador, pesa sobre él al sospecha de un presunto conflicto de interés ya que una investigación periodística vincula al hombre de negocios transformado en político con una red de nueve empresas controladas por 11 familiares. En cuatro de estas compañías intentó ocultar su participación. Una de sus farmacéuticas ha conseguido ocho contratos con Gobiernos de Morena de diciembre hasta la fecha.

Efectivamente, en el portal Mexicanos contra la corrupción, Familiares y colaboradores de Carlos Lomelí Bolaños, hoy Súper Delegado en Jalisco, forman parte de una red de empresas que venden medicamentos a gobiernos.
Esas compañías ya han recibido contratos de la actual administración federal por un monto de más de 164 millones de pesos. Y quienes han fungido como socios y apoderados de las mismas, han participado también, incluso simultáneamente, en las farmacéuticas que Lomelí reconoce como suyas.
Además, la compañías han competido entre sí en al menos una licitación, han sido denunciadas por vender medicamento falso y por sobreprecios. Esta red comparte otra cosa con las factorías del funcionario: según documentos oficiales, varias están ubicadas en predios que pertenecen al morenista.

Seguramente, López Obrador, para proteger a su amigo, va a decir que el portal Mexicanos contra la Corrpción de de fifís, de pirrurirs, de neoliberales y conservadores, como es su costumbre, proteger con todo y contra todos a los que les son fieles.

Los mexicanos se están dando cuenta que su gabinete “inmaculado” es un fiasco, que el país está peor que con el gobierno anterior.

Sobre todo en materia de inseguridad, desempleo e inversiones, el desencanto ya es casi generalizado, pero está cooptando a los jóvenes mediante dádivas para crear su ejército personal que le ayudarán en las urnas en procesos electorales venideros.

Esa es una realidad aunque a muchos no les guste, en fin, nadie es monedita de oro ¿verdad?

Es una realidad que los morenistas no saben gobernar, están los casos de Veracruz y Morelos, cuyos gobernadores minimizan la violencia, no pueden con ella y defienden su incapacidad culpando a otros en complicidad del presidente López Obrador

Por cierto, AMLO, se ha convertido en narcisista, su ego lo ha llevado al límite, pues anunció que que los decomisos de dinero, joyas y bienes que se realicen a los delincuentes y políticos corruptos serán destinados a la realización de obras públicas y para ello va a crear un instituto para que se le regrese al pueblo ese dinero, está muy bien, no se le cuestiona su buena intención, lo que si no se vale que en un arranque de egocentrismo al señalar que se le va a poner su plaquita: esto se obtuvo del cartel fulano o mengano; esto se obtuvo de lo que se le confiscó al político corrupto fulano de tal.

¿Qué es lo que pretende?

¿Acaso que lo canonicen y se le llame San Emperador Andrés Primero?

La verdad que han pasado meses y hasta la fecha no hay nadie en la cárcel por corruptos, como dice el dicho: mucho ruido y pocas nueces.

Lo único que quiere es llamar la atención ¿no cree usted?

Lo primero que deba hacer esa aclarar cómo está el “bisnes” con su cuate el empresario farmacéutico pero téngalo por seguro que si lo hace va a salir con una “jalada”.

Cambiando de tema, alguien comentó que para que el PRI se recupere económicamente en Michoacán, sería necesario que se implementara un programa de concientización para que la militancia aportara sus cuotas.

La verdad que no es mala la idea, aunque hay muchos mal agradecidos que dicen que ellos no aportarán nada porque nada han recibido del tricolor

Así es de infame la ingratitud.

Ver también

Cielo parcialmente nublado durante el día, con incremento de la nubosidad por la tarde, esperándose lluvias puntuales intensas en Michoacán, este lunes

CDMX, 24 de junio del 2019.- Para hoy lunes, un canal de baja presión se extenderá sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *