
Morelia, Mich., 18 de mayo del 2016.- Cristóbal Arias ex-Presidente del PRI y PRD y ahora integrante y promotor del Partido Michoacano Progresista, anuncio en rueda de prensa que impugnara el acuerdo del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), y su mala interpretación de la ley, asegurando que el PMP está en tiempo y forma para cumplir los requisitos que la ley exige y dijo en sentido figurativo que «El Niño Progresista» nacerá a pesar de que las comadronas del IEM, que intentan abortarlo antes de tiempo cuando es claro que viene bien en su gestación y se lograra en el tiempo requerido. «Los Michoacanos estamos a favor de la Vida», dijo.
El «Niño Progresista Michoacano» pese a la intentona de aborto político nacerá, y será bienvenido para bien de los ciudadanos, dijo Arias Solís e ironizo que se están organizando los primeros BABY SHOWER en el Estado.
El dos veces candidato a Gobernador, puntualizo también que el IEM actuó en contra de los principios Constitucionales y del espíritu de la ley que consagra los derechos electorales de los ciudadanos como son los Derechos Humanos.
El ex-Senador de la República acompañado de miembros del comité promotor hizo público un emplazamiento a los integrantes del IEM a que den a conocer a los Michoacanos su declaración patrimonial inicial y actual y se les haga una Auditoria sobre el ejercicio del Presupuesto. En especial, dijo, al Presidente de dicho Instituto, que a diario despilfarra los recursos del erario público provenientes de los bolsillos de los Michoacanos en restaurantes lujosos de Morelia acompañado de un séquito de ayudantes, vehículos de lujo y varios guardaespaldas.
Ahuizote Agencia de Información Ahuizote.com