Inicio / Noticias / Deportes / «Tuca» Ferretti a la Selección Mexicana

«Tuca» Ferretti a la Selección Mexicana

México, D.F., 20 de agosto del 2015.- Ricardo Ferretti será nuevo entrenador de la Selección Mexicana, aunque solamente por cuatro partidos. El estratega de Tigres mantendrá su puesto en el conjunto del norte, pero tomará de manera interina la dirección técnica del Tri de aquí a octubre, mes en el que volverá al cuadro felino una vez que termine su misión con el combinado mexicano.

Ferretti fue confirmado por Decio de María en entrevista con Sportscenter como nuevo estratega del equipo nacional, justo 23 días después de que Miguel Herrera dejó su puesto.

“Hemos platicado con Ricardo Ferretti y la directiva del Club Tigres y estamos muy agradecidos con Ricardo del ofrecimiento de poder dirigir hasta cuatro partidos la Selección Nacional. Reitero como lo dije anteriormente, no tenemos ningún documento firmado, simplemente es un ofrecimiento y en ese sentido, reitero el agradecimiento hacia la institución y hacia Ricardo. Hasta la próxima semana podremos avanzar más en este tema”, dijo a ESPN el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien agregó que “ya se hablará después” de lo que pasa por si sus resultados son positivos con el estratega brasileño.

“La próxima semana estaremos en posibilidad de hacer una conferencia y dar los detalles puntuales”, añadió el dirigente.

De María explicó que el pacto con el Tuca sería “hasta por cuatro partidos”, y que solamente es “una pieza de todo el proyecto. Esta plática la puedo confirmar de que va a dirigir hasta cuatro partidos y el proyecto tiene otras piezas. Ésta es una parte del proyecto”, insistió.

Ver también

Felicita Ayuntamiento de Huetamo a campeón nacional huetamense Iván Jaimes

 Huetamo, Mich., 07 de febrero del 2016.- Tras obtener el triunfo en la competencia nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *