Inicio / Noticias / Educativas / Fausto “gobierna” a través del Twitter: “Estoy empeñado en recuperarme por completo”

Fausto “gobierna” a través del Twitter: “Estoy empeñado en recuperarme por completo”

Morelia, Mich., 07 de marzo del 2013.- (Por Gerardo Espinosa) Desde la habitación de un hospital en algún lugar de la Ciudad de México, en donde está internado desde hace más de una semana, el gobernador en ausencia del estado de Michoacán, Fausto Vallejo utiliza su cuenta de Twitter, @faustovallejof, para tratar de gobernar al estado.

Esta red social ha sido el único vínculo de comunicación del mandatario ausente con Michoacán, esto debido a la falta de capacidad de su equipo de prensa para informar qué tipo de enfermedad padece.

Este día, en el que se anunció su salida “temporal” de su gobierno, Vallejo recurrió al Twitter para hablar de su condición. Su primer tuit después de que Jesús Reyna asumiera la encargatura del despacho, fue “Conozco perfectamente los desafíos (sic) que representa el estado y precisamente para enfrentarlos al 100% de mis capacidades, debo atenderme”.

Poco minutos después, el casi ex gobernador de Michoacán, escribió: “Gracias por sus muestras de solidaridad y cariño, me fortalecen. Estoy empeñado en recuperarme por completo. Mi compromiso es Michoacán.”

Ver también

¿Quieres ser rectora o rector de la UMSNH por un día?, niñas y niños podrán participar en el concurso que realiza la UMSNH

· Por primera vez se lanza esta convocatoria en la Universidad Michoacana por iniciativa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *