Inicio / Noticias / Morelia / El del PRI Gobierno de enfermos: la del DIF incapacitada y al de Sepsol se le detectó tumor

El del PRI Gobierno de enfermos: la del DIF incapacitada y al de Sepsol se le detectó tumor

Morelia, Mich., 07 de marzo del 2013.- (Por Gerardo Espinosa) Una vez que el gobierno del estado informó sobre la incapacidad de gobernar de Fausto Vallejo derivado de la crisis en su estado de salud, ya afloraron también otros padecimientos entre los funcionarios de primera línea del gobierno emanado del PRI. De acuerdo a datos del gobierno estatal, Nelly Sastré Gasca, titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia está incapacitada por 90 días y a Rodrigo Maldonado López, titular de la Secretaría de Política Social, a quien se le detectó un tumor.

Se sabe que Sastré Gasca fue operada el mes pasado sin que se informara la causa y por complicaciones de la intervención quirúrgica, solicitó una incapacidad de 90 días. Hay versiones que hablan que la funcionaria padece de problemas renales.

El titular de la Sepsol se ha manejado desde hace meses que le fue detectado un tumor cancerígeno, el cual le habría sido extirpado positivamente, por lo que se prevé que se reincorpore en las segunda semana de marzo tras un mes de ausencia. Cabe destacar que justamente este jueves la Secretaría de Política Social organizó un desayuno, en el cual no estuvo presente el servidor público.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *