Inicio / Noticias / Política / Ocupación de camas COVID-19, arriba del 50% en 7 hospitales de la SSM

Ocupación de camas COVID-19, arriba del 50% en 7 hospitales de la SSM

Morelia, Mich., 20 de febrero de 2021.- Derivado del comportamiento epidemiológico por COVID-19, siete hospitales de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), registran una ocupación arriba del 50 por ciento en camas reconvertidas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG).

El hospital que mayor demanda registra es el General de Uruapan, “Pedro Daniel Martínez”, con 67.57; seguido por los de Pátzcuaro, 66.67; La Piedad, 65; Tacámbaro, 60; Maravatío, 56.67; Apatzingán, 52.17 y Cherán, 50. 

Ver también

Congreso respeta la autonomía y trabaja en coordinación con los tres poderes para dar continuidad a trabajos de transición del Poder Judicial

Morelia, Mich., 04 de agosto de 2025.- (781/25). La Presidenta del Congreso del Estado, Giulianna …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *