Inicio / Noticias / Estatal / Se tambalea Raúl Morón («La Columna»)

Se tambalea Raúl Morón («La Columna»)

«La Columna», por José Cruz delgado (20-II-2021).- El Partido del Trabajo insiste en que Raúl Morón Orozco se mida con Reginaldo Sandoval Flores para que de entre los dos salga el candidato de la coalición Morena-PT al gobierno de Michoacán.

Y es que mientras cientos de Morenistas están renunciando a ese partido por la imposición de Morón que fue electo en una supuesta encuesta que nadie conoció, el PT cada día crece y se fortalece, que de realizarse una nueva medición, Reginaldo superaría al morenista que cada día es repudiado y baja en aceptación.

Y es que para que haya claridad, debe haber otra encuesta, pero sea auténtica y no patito, en la que, si vence a Sandoval Flores ya no tendría de qué preocuparse, no habrá quien le haga sombra, excepto los morenistas y gran parte de los michoacanos que lo aborrecen.

OTRO HABLADOR MÁS…. Otro politiquillo que no canta mal las rancheras es Jesús Madriz Estrada, quien descartó que la Federación tenga intención de extinguir la oferta educativa que representan las Escuelas Normales, contrario a lo que refirió en días pasados el titular de la Secretaría de Educación en el Estado, Héctor Ayala Morales.

Ayala Morales afirmó que están en pláticas con la federación para que desaparezca la Normal de Tiripetio por los problemas sociales y económicos que causan a los michoacanos que están hartos de los desmanes de los presuntos normalistas, y la verdad, ni los habitantes de la tenencia los soportan por lo que sería una buena decisión quitarla definitivamente, al igual que la de Arteaga, donde estudió Servando Gómez, alias la Tuta.

Pero este personaje asegura que no es verdad, como si hubiera estado presente en las pláticas entre la autoridad educativa estatal y la federal.

Pero claro que este diputado quiere sacar raja política de este asunto, a los morenistas no les conviene porque son sus protegidos y sin votos seguros, pero tal para que a los morenistas les gusta proteger a presuntos delincuentes y violadores.

Hablando de presuntos violadores, Félix Macedonio está arropado por Morena pese a las denuncias que pesan sobre él por violación, y lo más triste es que las presuntas defensoras de los derechos humanos de las mujeres han enmudecido, Fabiola Alanís, Cristina Portillo, Selene Vázquez y muchas más han guardado sepulcral silencio sobre el tema, pero es obvio, son morenistas, y su amo y señor es primero antes que las violaciones a personas de su mismo sexo, pero eso sí, se rajan las vestiduras defendiendo a las féminas.

Pura hipocresía!

DÓNDE ESTÁ LA SSM? Luego del escándalo suscitado por supuesto acto de corrupción en la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en el hospital de Nueva Italia, cuyo personal favoreció a familias enteras si ser adultos mayores, la Secretaria de Salud de Michoacán no ha dicho una sola palabra.

Ver también

Banco Barclays sostiene su expectativa de crecimiento para México en 3% para 2024

Washington, D.C., 19 de abril del 2024.- El banco de inversión Barclays sostiene su expectativa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *